Receta de pasteles sin levadura, que le preguntará a la madre que toda su vida hornea y frita incansablemente

Por alguna razón, la mayoría de las amas de casa piensan que los pasteles deben ser fritos y horneados sólo de masa de levadura. Así que definitivamente serán suaves y sabrosos, sólo no todos tienen las habilidades para trabajar con masa de levadura, y este proceso toma bastante tiempo. Hoy Te diré cómo hacer pasteles sin levadura en una sartén con un abundante relleno de patatas y verduras. Estos pasteles mi abuela llama suavemente "Lapty", me enseñó a cocinarlos.



Pasteles sin levadura en la sartén Ingredientes para la masa
  • Harina de 400g
  • 250ml kefir
  • 1 yema
  • 1 cucharada de sal
  • 0,5 tsp soda
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 2 tbsp crema agria


Ingredientes de relleno
  • 400g de patatas
  • 1 cebolla
  • dillbundle
  • mantequilla de 50g
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. Mezcla en un tazón profundo que calienta el kefir, 2 tbsp. Crema agria, sal, azúcar y 1 yema. Añadir aceite vegetal a la mezcla y mezclar todo a una consistencia uniforme.



  2. Pida 400g de harina en soda. Mezcle con las manos una masa elástica y déjese preparar bajo una tapa cubierta o una toalla de cocina durante 15 minutos.



  3. Mientras tanto, hierva patatas. Cube las cebollas. En una sartén con aceite vegetal, asar las cebollas hasta el oro.



  4. Techos cortados con mantequilla, puedes añadirle leche. Espolvorear y purgar perchi al gusto, añadir verdes picados y cebollas asadas. Estírense todos juntos.



  5. La masa se divide en 10-12 partes y enrolla cada pieza en pequeñas tortillas de 0,5 cm de ancho. Ponte panes planos para 1 cucharada. l. relleno de patata y pellizcar el borde bien. Toma una pequeña montaña rusa.



  6. Calentar el aceite vegetal en la sartén y asar los pasteles en ambos lados hasta dorar a fuego medio. Poner los pasteles acabados en toallas de papel para absorber el exceso de aceite. Bon appetit.





Los pasteles en kefir son muy suaves y apetitosos. Todavía me encantan los pasteles de mi abuela con repollo, hay muy poca masa, y estos pasteles no se paran. Si todavía decides hornear pasteles en el horno, es mejor usar masa de levadura. ¿Cuál es tu receta favorita de pastel casero?

Tags

Vea también

Nueva y Notable