25
Consejos para dar a su hijo antes de que tenga un bigote
Parenting - No es una tarea fácil. Y el enfoque debe ser correcto, según el género del niño. De acuerdo, en la mayoría de los casos hijo Será diferente de lo que recomiendas a tu hija.
Cuando tienes un niño creciendo y te das cuenta de que es futuroEl sentido de la responsabilidad aumenta. Quiero darle algo de sabiduría que ayude a realizar actos masculinos en el futuro. Esta sabiduría que normalmente ponemos en el consejo. Editorial "Site" He hecho recomendaciones para chicos que definitivamente serán útiles en la vida.
Consejos para hijo
Como pueden ver, estas no son algunas recomendaciones abstrusas e imposibles, todo esto es vital. Muchos adultos dicen eso, Si hubieras oído estas palabras como un niñoTal vez crecerían para ser otras personas.
¿Qué consejo quieres dar a tu hijo antes de que crezca?
Cuando tienes un niño creciendo y te das cuenta de que es futuroEl sentido de la responsabilidad aumenta. Quiero darle algo de sabiduría que ayude a realizar actos masculinos en el futuro. Esta sabiduría que normalmente ponemos en el consejo. Editorial "Site" He hecho recomendaciones para chicos que definitivamente serán útiles en la vida.
Consejos para hijo
- Toma responsabilidad por tu vida.
Usted puede hacer frente a las dificultades mostrando resiliencia. La vida está llena de ellos y los hace aceptar este desafío. No culpes a nadie, cuente con usted mismo, pero no tengas miedo de pedir ayuda cuando lo necesites. - Sé valiente y valiente.
Aunque tengas miedo, Actúa como si todo estuviera bien.. Si tienes miedo de algo, imagina que lo peor ya ha pasado. Resulta que todo no es tan terrible y después de eso puedes seguir adelante, el miedo se deja ir. - Para lograr algo, trabajo, no seas perezoso.
Los ganadores son los que fallan y no se rinden. Nunca es sólo perdedores que ganan nada. Si eres infeliz con algo en la vida, Cambia lo que no te gusta.. - Compete.
Competencia saludable - es maníaco. Pero no olvides que otros no son mejores ni peores que tú. Debe evitarse la sensación de envidia. Sin embargo, si te visitó, presta atención: es una señal de tu necesidad, así como la oportunidad de lograr lo que envidiaste. - Mantén tu paz interior.
Cuando te encuentras en circunstancias difíciles, lo principal es no perder la compostura. La salida es siempre real, pero es mejor hacerlo, estar tranquilo. Y recuerde: Lo que importa no es lo que te pasa, sino cómo reaccionas a ella.. - No tengas miedo de estar equivocado.
¿Sabes quién nunca comete errores? Así es, alguien que no hace nada. Si usted no comete errores, tal vez usted está demasiado fijado en el fracaso o no tratando lo suficientemente duro. - Mantenga la buena voluntad en su corazón.
Cuando tienes un mal día o una mala racha en tu vida, sigue tratando de tratar el mundo mejor de lo que te trató. Adelante con una sonrisaNo importa qué. Y hacer algo bueno todos los días. - Haz planes.
Construir sueños es sólo el primer paso. Para su aplicación planCómo llegar. Piensa cuidadosamente en tus pasos y no te enojes si algo sale mal. Siempre puedes cambiar de táctica. - No seas demasiado autocrítica.
Admite tu culpa, si la hay, pero no vale la pena arrepentirte y comprometerte en el saoyedismo. Y no seas demasiado serio. ríete.Sé simple. - Seguir aprendiendo y desarrollando
No importa lo viejo que seas, nunca dejes de aprender. Dale comida a tu cerebro incluso cuando seas viejo. El mundo está cambiando constantemente y requiere nuevos conocimientos. Si un hombre deja de hacer esto, está condenado. No tengas miedo de decir, “No lo sé”, e intenta averiguarlo de inmediato. - Si alguien cae, ayúdelos a levantarse.
No moras en ti mismo, interactuar. ayudar a otras personas. Sé una persona dispuesta a ayudar. Dar un lugar en el transporte, ayudar a su abuela a cruzar la carretera o traer bolsas pesadas de comestibles, palomas de alimento o un gato sin hogar - esto no es difícil. - Cuida tu salud.
Tu cuerpo es lo único que tendrás hasta el último día. Cuida de él: visite al médico si es necesario, coma bien, tenga suficiente sueño y ejercicio. Recuerde la salud mental: una mente sana está en un cuerpo sano. - Recuerda, tu felicidad está en tus manos.
Todo lo que necesitas para la felicidad ya está en ti. No hay nadie que pueda hacerte feliz pero tú. - Al tomar decisiones, guíe por su mente y corazón.
No tome una decisión rápidamente, especialmente por la noche. Es mejor dormir con el pensamiento de lo que quieres hacer, porque la mañana de la noche es más sabia. Y escucha tu corazónA menudo da pistas más razonables que las personas que te rodean. - Sé que llorar es normal.
Sí, eres un hombre, pero amable, sensible, tienes un sentido de justicia. A veces las cosas no funcionan, a veces tienes que perder. Y si lo sabes lágrimas traerán alivioDales rienda suelta. - Las mejores disculpas no son palabras, sino acciones.
Sólo por acciones reales demostrarás que has realizado el error y cambiado para mejor. - Recuerda a tu familia.
La familia es la gente más cercana y querida que se regocijará contigo cuando seas feliz, y te apoyará cuando sea difícil. Te amarán siempre y bajo cualquier circunstancia. Quédate con ellos. - Sé tú mismo.
Tú. únicoComo todos en este planeta. Puedes dejar tu marca en el suelo. Ciertamente tienes talentos, desarrollarlos. Olvida el instinto de la manada y nunca se fusiona con la multitud. - Tu palabra vale la pena.
Elige tus palabras cuidadosamente, trata de decir la verdad y cumple tus promesas.. Será maravilloso si creces para ser la persona responsable de tus palabras. - Perdónate, incluyéndote a ti mismo.
No te ofendas, te destruye. Cuanto antes te deshagas de ella, mejor. Y No te enfades.La persona que necesitas amar primero eres tú.
Como pueden ver, estas no son algunas recomendaciones abstrusas e imposibles, todo esto es vital. Muchos adultos dicen eso, Si hubieras oído estas palabras como un niñoTal vez crecerían para ser otras personas.
¿Qué consejo quieres dar a tu hijo antes de que crezca?
Qué decirle a una madre que llama a Skype y pide divorciarse de su marido
¿Por qué hay rumores de que los usuarios borran masivamente Telegram