Qué molestos amigos autoobsesionados y cómo calmarlos

De acuerdo, el estereotipo que hogar La responsabilidad de sólo un hombre ha hundido mucho tiempo en el olvido. En el mundo moderno, cada vez más mujeres prefieren ganarse la vida por su cuenta. A menudo tienen tanto éxito que su salario es mucho más alto que el de sus maridos.

Sin embargo, a veces las circunstancias de la vida obligan literalmente a todos los miembros de la familia a trabajar. Y en casos especiales, para alimentar a todos los familiares, es necesario organizar varios trabajos de inmediato. ¿Es posible ser feliz en un flujo de trabajo constante y encontrar tiempo para una vida normal? Esta es nuestra historia inusual hoy.

El otro día conocí a mi amigo de la secundaria en el supermercado. Solíamos vernos mucho para tomar una taza de café y hablar de la vida. Pero durante los últimos seis meses, no ha oído hablar de ella. "Busy, lo siento. Hagámoslo otra vez, escuché cada vez que intenté conocer a Tonya.

En algún momento, dejé de llamarla. ¿Y por qué? Adultos todavía: ella escribirá cuando pueda. ¡Aquí hay una reunión inesperada en la tienda! Lo admito, estaba muy feliz de ver a Tonya. Tenía una nieta y quería compartir esto con un viejo amigo.

Sin embargo, no lo hice. ¡Dios, Galenka, me alegro de verte! No tienes idea de en qué lío estoy. ¡Mi tercer trabajo a tiempo parcial está desaparecido! Ahora ni siquiera sé qué hacer. ¿Tienes alguna opción en mente? - Tonya azotó una voz sutil.

Estaba confundido. "¿Quieres decir tercero?" ¿Cuántos de ellos tenías? preguntó. “Resulta dos. Después del trabajo principal los días de semana, hago matemáticas con los niños. Voy a otro lugar los fines de semana. ¡Y ahora no será! Tonya respondió.

Entonces Tonya comenzó a decir lo difícil que es vivir cuando el salario es bajo. Y que sin trabajo adicional, el bienestar de su familia desaparecerá. Al mismo tiempo, el marido de un amigo tiene sólo un trabajo que no aporta muchos ingresos. Y los Tonka aceleran a la vez a las tres...

El tema de la conversación que ciertamente no entiendo. Pero mi opinión sobre Tona tampoco fue interesante. Pasó media hora hablando sólo de sus asuntos y problemas, ¡no me dio una palabra! Para ser honesto, en algún momento no quería decirle nada. ¿La búsqueda eterna del dinero cambia tanto a la gente?

Sabes cuáles son los precios ahora... ¡La comuna! En el pasado, mi esposo y yo sólo pagamos nuestro salario. Pero contar cada centavo es insoportable. Así que tuve que buscar ganancias adicionales para ayudar a los niños si es posible, Tonya no se detuvo.

También es algo raro con los niños. Cuando crecí y me puse de pie, por el contrario, empecé a ayudarme a mí y a mi marido. Con la llegada de mi nieta, todo cambió un poco. Pero el hijo y la hija todavía están listos para ayudar si llamamos. La cuestión de patrocinarlos mensualmente ya no vale la pena. ¡No los mismos años!

Bueno, es muy triste que así fuera como Tonka funcionó. Realmente no entiendo a las mujeres que cuidan a sus familias porque creen que es normal. Tal vez no entiendo nada.

De la Junta Editorial, los adultos están arreglando prioridades diferente. Así que no se sorprenda si su viejo amigo de repente dejó de estar interesado en su vida, fijado sólo por su cuenta. Y los tiempos son diferentes. Quién sabe, tal vez la novia del personaje principal está pasando por un período difícil.

Me pregunto si está haciendo lo correcto poniendo tanta responsabilidad en sus hombros frágiles. Tal vez debería hablar con su marido para ver sus problemas financieros desde un ángulo diferente. Comparte tu opinión en los comentarios.