¿Por qué un amigo te aconseja tomar el lavavajillas más grande, y estoy atascado al más pequeño y no puedo dejar de pensar en ella

A finales del siglo XIX se inventaron los lavavajillas. Pero nunca tuvimos una distribución generalizada. Una de las principales razones de este hecho molesto puede llamarse el tamaño modesto de la cocina doméstica. Por lo tanto, muchas amas de casa están interesadas en la pregunta: ¿cómo elegir un lavavajillas, de modo que se adapte fácilmente a un antiguo baño de cocina?



Como muchos habitantes de pequeñas cocinas, desde hace mucho tiempo he aceptado el hecho de que el lavavajillas que simplemente no tengo donde poner. Y, viniendo a visitar amigos, observé con envidia cómo se enfrentan de broma incluso con las acumulaciones más grandiosas de platos sucios.





Qué sorpresa fui cuando supe de la existencia de lavavajillas, que son poco más que un horno de microondas. Al mismo tiempo, muchos de ellos no sólo son inferiores a los modelos antiguos en funcionalidad, sino que también tienen sus propias características especiales que hacen de su compra una opción verdaderamente exitosa.

Lavavajillas: Grandes y pequeños lavavajillas incorporados son de tamaño estándar (de 55 a 60 cm de ancho) y estrechos (de 45 cm de ancho). La altura de ambos modelos suele ser de 80-85 cm.

555794

Es genial si el mobiliario de cocina está diseñado para acomodar electrodomésticos de este tamaño. Pero tengo, por ejemplo, una reserva ya limitada de espacio libre en la cocina está completamente agotada por la lavadora.

Por lo tanto, poco a poco tienes que mirar mini-maquinas compactas que se pueden colocar en una encimera o instalado bajo el fregadero. El tamaño de los pequeños asistentes es muy modesto. Por lo que su altura generalmente no supera los 43-50 cm.





Para ello, usted tiene que pagar por funcionalidad limitada y pequeña capacidad. Sin embargo, si la familia consta de 2-3 personas que tienen almuerzo en el trabajo 5 días a la semana, entonces incluso una capacidad de 6 juegos es suficiente.

Ventajas del lavavajillas CANDY CDCP 6/E
  1. Precio.
    2-3 veces menos que los modelos incorporados.


  2. Capacidad
    Seis juegos son 6 platos para sopa, 6 para ensalada, platos planos, platillos, tazas, cucharas, tenedor. Pero dime, mano a mano, ¿a menudo usamos tantos platos a la vez en la vida cotidiana?


  3. Consumo
    Sólo 6,5 litros por ciclo de lavado. Con un lavado manual, esta cantidad no funcionará con seguridad. “Esperando platos para crear, y con la mitad de las píldoras”, escribe a los usuarios en el sitio web de la tienda online.


  4. Nivel de ruido
    El motor inverter no hace mucho ruido. Así que puedes dormir mientras Candy hace su trabajo.
  5. Disponibilidad de programas
    Modo de lavado intensivo, simple, normal, acelerado, diario - sólo seis modos para hacer frente a cualquier situación.


Pesar los pros y contras del coche del bebé depende de ti. Pero tengo la impresión de que para una familia pequeña que vive en un pequeño apartamento, un lavavajillas compacto, a pesar de sus deficiencias, puede ser una solución muy interesante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable