El refrigerio lavash que recibí de un chef de restaurante oriental.

“Lavamanos cortados con paja y luego... Toma un pedazo de papel, un lápiz, y escribe la receta. ¡Este es el mejor desayuno que he tenido en un tiempo! He oído de un amigo, un blogger de comida, en respuesta a mi pregunta: "¿Qué hay que hacer para el desayuno?" Pie. queso-lava En el horno, se puede cocinar casi tan rápido como cortar sándwiches. Al mismo tiempo, este plato es mucho más diverso y lleno de omelets y huevos duros.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación perezoso. Queso y jamón lavash. ¡Receta simple y sencilla!



Pastel Lavash con queso en el horno Ingredientes
  • 200g de lava
  • 3 huevos
  • 3 cucharada de crema agria
  • 100g kefir
  • jamón de 180g
  • Queso 100g
  • dill y perejil al gusto
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Cortar el lavaj en tiras delgadas. Puedes usar tijeras de cocina o un cuchillo.



  2. Pon tus huevos en un recipiente cómodo. Espolvorear y pimienta al gusto, mezclar. Ponga el kefir en los huevos y agregue crema agria. Agitar los verdes y añadir también a la masa de huevo.



  3. Pour lavash en la masa. Mételo bien. Corta el jamón con una pajita. Queso de frutas.



  4. Forma para hornear lubricado con aceite vegetal. Vierta la mitad de la masa de huevo con lavaj. Espolvorear el jamón y el queso en la parte superior (dejar un poco de queso para espolvorear el pastel). En la parte superior, verter la segunda mitad de la mezcla de huevo y lavaj. Con cuidado enderezándolo con una cuchara.



  5. Espolvorear el pastel con queso encima. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.



  6. Eso es todo, delicioso y torta de corazón Lavash listo. Bon appetit!





Para entender la receta con más detalle, vea el video con cocina-canal Vida delictiva. En este canal, hostess Svetlana comparte muchas recetas simples y fáciles de los productos más asequibles!

https://www.youtube.com/watch? v=4C0_OAJZhWA

Antes de comer el desayuno, beba un vaso de agua. Puedes tener dos o más con jugo de limón. Comenzar la mañana con té o café no es muy útil, pero muchas personas lo hacen. Empieza a comer en 15 minutos. Recuerde que la comida debe ser nutritiva y equilibrada!



Voy a hornear este pastel de lavaj. horno-queso Y canto una canción, "Está bien, va a estar bien". ¡Va a estar bien, lo sé, lo sé! Después del desayuno, este manjar suave y acogedor es un gran estado de ánimo para usted y su hogar proporcionado!

Asegúrate de intentar hacer esto, como dice mi amigo, tarta “perezosa”. Fragancia, corazon, gentil, aireado... Blather!

Tags

Vea también

Nueva y Notable