19
El refrigerio lavash que recibí de un chef de restaurante oriental.
“Lavamanos cortados con paja y luego... Toma un pedazo de papel, un lápiz, y escribe la receta. ¡Este es el mejor desayuno que he tenido en un tiempo! He oído de un amigo, un blogger de comida, en respuesta a mi pregunta: "¿Qué hay que hacer para el desayuno?" Pie. queso-lava En el horno, se puede cocinar casi tan rápido como cortar sándwiches. Al mismo tiempo, este plato es mucho más diverso y lleno de omelets y huevos duros.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación perezoso. Queso y jamón lavash. ¡Receta simple y sencilla!
Pastel Lavash con queso en el horno Ingredientes
Preparación
Para entender la receta con más detalle, vea el video con cocina-canal Vida delictiva. En este canal, hostess Svetlana comparte muchas recetas simples y fáciles de los productos más asequibles!
https://www.youtube.com/watch? v=4C0_OAJZhWA
Antes de comer el desayuno, beba un vaso de agua. Puedes tener dos o más con jugo de limón. Comenzar la mañana con té o café no es muy útil, pero muchas personas lo hacen. Empieza a comer en 15 minutos. Recuerde que la comida debe ser nutritiva y equilibrada!
Voy a hornear este pastel de lavaj. horno-queso Y canto una canción, "Está bien, va a estar bien". ¡Va a estar bien, lo sé, lo sé! Después del desayuno, este manjar suave y acogedor es un gran estado de ánimo para usted y su hogar proporcionado!
Asegúrate de intentar hacer esto, como dice mi amigo, tarta “perezosa”. Fragancia, corazon, gentil, aireado... Blather!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación perezoso. Queso y jamón lavash. ¡Receta simple y sencilla!
Pastel Lavash con queso en el horno Ingredientes
- 200g de lava
- 3 huevos
- 3 cucharada de crema agria
- 100g kefir
- jamón de 180g
- Queso 100g
- dill y perejil al gusto
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Cortar el lavaj en tiras delgadas. Puedes usar tijeras de cocina o un cuchillo.
- Pon tus huevos en un recipiente cómodo. Espolvorear y pimienta al gusto, mezclar. Ponga el kefir en los huevos y agregue crema agria. Agitar los verdes y añadir también a la masa de huevo.
- Pour lavash en la masa. Mételo bien. Corta el jamón con una pajita. Queso de frutas.
- Forma para hornear lubricado con aceite vegetal. Vierta la mitad de la masa de huevo con lavaj. Espolvorear el jamón y el queso en la parte superior (dejar un poco de queso para espolvorear el pastel). En la parte superior, verter la segunda mitad de la mezcla de huevo y lavaj. Con cuidado enderezándolo con una cuchara.
- Espolvorear el pastel con queso encima. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.
- Eso es todo, delicioso y torta de corazón Lavash listo. Bon appetit!
Para entender la receta con más detalle, vea el video con cocina-canal Vida delictiva. En este canal, hostess Svetlana comparte muchas recetas simples y fáciles de los productos más asequibles!
https://www.youtube.com/watch? v=4C0_OAJZhWA
Antes de comer el desayuno, beba un vaso de agua. Puedes tener dos o más con jugo de limón. Comenzar la mañana con té o café no es muy útil, pero muchas personas lo hacen. Empieza a comer en 15 minutos. Recuerde que la comida debe ser nutritiva y equilibrada!
Voy a hornear este pastel de lavaj. horno-queso Y canto una canción, "Está bien, va a estar bien". ¡Va a estar bien, lo sé, lo sé! Después del desayuno, este manjar suave y acogedor es un gran estado de ánimo para usted y su hogar proporcionado!
Asegúrate de intentar hacer esto, como dice mi amigo, tarta “perezosa”. Fragancia, corazon, gentil, aireado... Blather!