Lo que una señora no debe hacer después de cincuenta

“Toda mi vida luché con el envejecimiento y fingí ser una persona diferente: más sociable, más relajado, más elegante. He pasado mucho tiempo teñindo pelo gris, agotador dietas y toneladas de maquillaje. ¿Por qué perdí tanto tiempo? Editorial "Site" Hoy comparto la historia de nuestro lector. Después de 50, la mujer entendió lo que es la verdadera sabiduría mundial, y cambió radicalmente su actitud hacia el mundo alrededor de ella.



Hace un año y medio dejé de teñir mi cabello y dieta. Lo principal es que mi comida es equilibrada, llena y sabrosa. Sí, he ganado 10 kg en ese tiempo, pero no me molesta. Ni siquiera compro una membresía de gimnasio, porque prefiero correr en el parque por la mañana, caminando el perro. Ahora no gasto dinero en cosméticos porque tengo suficiente crema de tono, lápiz de cejas y máscara. A los 53, me siento como un máximo de 30. Por supuesto, puedo ver perfectamente todas mis arrugas, los lados grandes y los puntos de pigmento. Pero mi estado interior se ve completamente diferente. ”

La heroína de nuestro artículo compartió sinceramente con nosotros las conclusiones a las que, según ella, fue durante mucho tiempo. I demasiado viejoa ..."

  1. Silencio. Si tengo algo que decir, lo digo. No tengo miedo de permanecer sin escuchar. No pienso en cómo reaccionarán ante mí. Estos son sus problemas, no los míos. Y si alguien me lastimó, me hizo daño o me insultó, entonces lo digo directamente. No busques razones por las que mereces un tratamiento malo. Es imposible ganar. Sólo tienes que poner a alguien en su lugar si violan tus límites personales. ”





  2. Me preocupa cómo me veo “Mi esposo me invitó a comer en un café. Fui a empacar y encontré que el champú en la casa había salido y los pantalones que quería usar ya habían sido usados dos veces. Si fuera un par de años más joven, definitivamente me negaría a salir.

    Pero entonces me di cuenta, Lo que sea.¿Cómo me veo cuando mi novio me pide que coma con él? Me vio y quiere pasar tiempo conmigo. ¿No me importa lo que la gente piensa de mí? Ni siquiera planchaba mi camisa. Ahora no los plancharé en absoluto. Están limpios y eso es suficiente. ”





  3. Sentirse culpable Si quiero comer un pedazo de Napoleón a la una de la mañana, me permitiré hacerlo sin una gota de conciencia. Este es mi deseo y tengo que cumplirlo. Si alguien viene a mi casa y es un desastre, no me avergüenza ni lo siento. Porque este es mi hogar, y no puedo limpiarlo si no estoy de humor para ello.





  4. Usar ropa incómoda “Toda mi ropa debe estar cómoda, sin frotar ni afeitar nada. Y sí, usaré calcetines con sandalias si me siento más cómodo. Mis pies son más importantes que las ideas de la moda y la estética de otros. ”





  5. Fumar basura “No pongo nada a un lado para ‘algun día’”. Si en este momento no sé cómo usar esta cosa, no pertenece a mi casa. Es muy simple.





  6. Ser optimista Solía pensar que había algo bueno en cada persona. Ahora me doy cuenta de que estaba muy equivocado. No todos tienen lados positivos. Lo acepté y no perderé un minuto de mi tiempo en un barril de tarta para coger miel.







“Soy demasiado viejo para todas estas cosas. Pero me alegro de haberme dado cuenta. Todavía tengo tiempo. Vive como quiero vivir.?

¿Qué piensas de estos principios de la vida? ¿Alguno de estos puntos te respondió? Boldly compartió sus impresiones con nosotros en los comentarios. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable