¿Tiene una hermana el derecho de reescribir la casa de los padres solo sobre ella?

Siempre he estado muy molesto por un aspecto de la vida en los países post-soviéticos que no es tan agudo en Occidente. Creo que ya sabes de qué estoy hablando. vivienda. Los bienes raíces siempre aparecen en las noticias, y también tienen un gran impacto en nuestra vida diaria. La herencia de los padres a menudo se convierte en contienda entre miembros de la misma familia e incluso pueden destruir a esta familia.

Oigo constantemente de mis amigos historias sobre apartamentos, casas y tierra que no pueden compartir con sus familiares. ¿Por qué la gente está tan ansioso por tomar posesión de tales propiedades?



Hay muchas respuestas, pero las principales son dos. El primero es que tu propiedad es libertad e independencia. Es una fortaleza que siempre tendrás. Alquilar un apartamento a menudo causa muchos temores. Por ejemplo, el miedo a perder un trabajo. Sin trabajo, sin dinero. Así que básicamente te quedas fuera.



El segundo aspecto importante, que se refiere principalmente a nuestra parte del mundo, está relacionado con las dificultades de comprar un hogar. La relación de precios de apartamentos y casas con los ingresos medios de nuestros conciudadanos es ridícula. Comprar un apartamento por su cuenta sin ser un programador de alto rango o MP es muy difícil.

525280

Los jóvenes reciben apartamentos de sus familiares o reciben hipotecas, que luego necesitan pagar una vida útil. Aunque pocas personas están dispuestas a hacer esto... No es muy extraño que las historias como esta sucedan:

Inherencia y justicia Mi amigo vive en un gran pueblo. Tanya se casó temprano y se mudó a la casa de su marido y sus padres 19 años. Tres años después, tuvieron su primer bebé. Y en dos más, el segundo. Sus padres siempre estaban muy fríos con ella, incluso comiendo por separado. Los hijos de Tatiana no favorecieron, ya que tenían una hija que vivía por separado. Hicieron todo lo que pudieron para ayudarla.



La familia de Tanya no vivía demasiado rica, aunque inmediatamente después de su movimiento, sus padres y su hermana hicieron buenas reparaciones. Desafortunadamente, su madre pronto se enfermó, y su hermana la cuidó hasta el final, después de que su madre se fuera y su padre. La hermana de Tanya también lo cuidó. Después de todos los trágicos acontecimientos Hermana le pidió a Tanya que escribiera una renuncia de propiedad padres. Tanya decidió que ya que era su hermana la que los cuidaba todo este tiempo, sería justo dejar su casa.



Pero la casa del marido, probablemente, no irá a los hijos de Tatiana, y su segunda hija. Así que resulta que mi amigo fue dejado sin herencia. Ahora lo es. Lamento mi decisión de dejar a mi hermana y a casa.Y una parcela de tierra...



Desde la oficina editorial pensé en esta situación durante mucho tiempo, pero no pude encontrarla. hipotética. Por un lado, Tanya y sus hijos necesitan un lugar donde vivir, y el marido, aparentemente, no tiene prisa en hacer nada. Pero por otro lado, la hermana realmente invirtió mucho esfuerzo, tiempo y dinero para apoyar a sus padres. ¿Qué piensas? ¿Quién tiene razón y quién está equivocado, y qué hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable