Por qué no me conformo y me amo con el pelo verde

"¿Por qué no usas maquillaje?" ¿Por qué teñiste el pelo verde? Me di cuenta de que tales preguntas son hechas por chicas muy agradables, gente hermosa simple, inteligente, interesante. Y al mismo tiempo, son niñas que han sido educadas con estereotipos y patrones desde la infancia, tal vez no les gustaban en la infancia. Estas chicas tienen una lista de “Nunca...” —una lista de cosas que nunca se dejarán hacer, aunque quieran, porque otros no lo harán.

La mayoría de las veces, tales chicas usan maquillaje para complacerse en primer lugar, para superar algunos complejos, y luego para otros. Más tarde, introducen implantes donde piensan que falta algo. Alguien recurre a inyecciones de belleza, y alguien consigue un piercing o tatuaje a los 40 y tiñe su pelo porque quería, pero sus padres no lo permitieron. Todos tienen su propia forma de volverse locos.

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Te diré por qué no invento: No quiero. Es una pena que esta razón por sí sola no sea suficiente para satisfacer tu curiosidad. Así que siempre hay la pregunta, "¿Qué?" porque no quiero gustar a las personas que no les gustan.

Tengo maquillaje, y una vez cada seis meses no tengo nada que hacer, puedo ponerme maquillaje y sentarme en una casa tan hermosa. Y luego olvido que he hecho pestañas, rasqué mis ojos y accidentalmente engrasé mi pintalabios. Por casualidad, siempre estoy comiendo algo.

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Y entonces me doy cuenta de que no estoy cómodo ajustando constantemente mi maquillaje, usando vestidos apretados y zapatos hermosos. La frase “usted es una chica” me enoja. Lee libros, aumenta tu vocabulario y finalmente deja de comunicarte y pensar en patrones.

Me pregunto por qué las chicas lindas prefieren ver videos en YouTube sobre cómo enamorarse de un tipo o poner una libra de maquillaje en su cara para enamorarse de un tipo de nuevo. En cambio, ¿por qué no se sumergen en su negocio favorito, libros interesantes e ir a un psicólogo para limpiar la basura en sus cabezas y empezar a vivir, independientemente de cómo se ven?

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Actitud a "no como todos" Feminidad, encanto y belleza, un sentido del estilo es hermoso. Admiro bellezas que les gusta vestirse y tener infinita paciencia para aplicar maquillaje cada mañana y cada noche para lavarla sin piedad de su ya hermosa cara. ¿Por qué en el siglo XXI, cuando hay tantas formas y posibilidades de autoexpresión, la gente todavía juzga, no acepta, a veces odia a los extraños por su apariencia?

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Pelo brillante, piercings, tatuajes - este ya es un lugar tan común, y al mismo tiempo tabú para la mitad de la población mundial. Además, estoy sorprendido y salvajemente enojado por individuos que sólo en el movimiento puede gritar algo después de usted acerca de la apariencia no estándar. Es peor cuando el no estándar es innato, y debido a algunos bastardos en la calle, una persona está lista para tomar su propia vida. Padres, empiezan a criar a tus hijos, que sean amables.

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Bueno, si tu madre da un ojo ciego a tu grosería, te desagrada y no inculca valores morales, entonces diré. Eres una persona apuesto pero profundamente infeliz, y no tienes que ser un monstruo moral para conseguir amor y atención. No trates de complacer, menos humillar a alguien para parecer más fresco que él.

Ver este post en Instagram

A post shared by Veronika Zhmurko (@veronikazhmurko6317)



Deja de mirar a otras personas con ira. Mantenga su valiosa opinión a sí mismo si no se le pide, y cuide de sí mismo. Saca tu lista “Nunca...” y hazlo contigo primero. Te dejará entrar enseguida, y te darás cuenta de que no hay fronteras y nadie te debe nada. Y toda tu vida, has estado sentado en una jaula en la que has subido. Usted no necesita la aprobación de nadie para ser feliz. Solo sé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable