Cómo el viaje a Egipto enojó a la suegra para que no dejara a su hijo en la puerta

“El viaje a Egipto fue inolvidable el año pasado. Ahí me propuso mi novio. Volvimos tan felices de vacaciones, ahorramos dinero juntos. Sólo la madre del novio estaba en contra del matrimonio, escribe Lena molesta.



Sospeché que Lesha me lo propondría. Hemos estado juntos durante tres años, tenemos 22 años, y estamos locos unos con otros. Seis meses ahorramos para unas vacaciones largas, y Lesha quería hacerlo inolvidable. Eso es lo que pasó. Estaba en el séptimo cielo hasta que visitamos a su madre después del viaje.



Durante dos años vivimos juntos en viviendas alquiladas, estudio y trabajo a tiempo parcial. Los padres ayudan: la preservación pasará, luego un poco de dinero. Mis padres viven fuera del pueblo. Aman mucho a Lesha, no en absoluto contra de casarme a los 22. Mi madre siempre dijo que ella y su padre también comenzaron desde cero, juntos siempre es más fácil.



Después de las vacaciones, fuimos a visitar a los padres de Lesha, él dijo que ellos nos esperaban. Estaba feliz porque sabía que era hora de llevarme bien con mi marido. No fue hasta que llegamos que todo era tan colorido como esperaba. ”



Mamá Lesha está divorciada, resultó que una vez más se llevaba bien con un novio de mediana edad. Por la noche no podía disponer de nosotros, ni siquiera el té estaba realmente borracho. El hermano de Leshin vive cerca, así que fuimos a verlo. Al día siguiente, la madre de Lesha vino y dijo que era demasiado pronto para casarse.

Cree que el hijo está obligado a ayudar financieramente a la madre hasta que tenga una familia. En su opinión, Lesha debe primero graduarse de la universidad y traer dinero a su casa durante varios años. Su padre la dejó con niños pequeños hace 15 años. Desde entonces, la madre tiene grandes esperanzas de que sus hijos no la traten como su padre.



Lesha no abandona a su madre, pero sólo quiere empezar una familia. También recordó su viaje a Egipto. Indignamente contó cuánto dinero tiramos de vacaciones, dicen, sería mejor gastar este dinero para arreglar su techo fugaz. Sí, está filtrando, pero ¿qué tiene que ver esto con nosotros? No tomamos dinero para el viaje, y la suegra no es vieja, sólo tiene 45 años. Nada le impide conseguir un trabajo. ¿Pero por qué si es proporcionado por su hijo y caballeros?



Después de anunciar nuestra decisión de firmar, mi suegra declaró que no recibiríamos bendiciones de ella. Sin bendición, no habrá felicidad en la familia. Estoy muy disgustada, no sé por qué no le gustaba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable