Después de qué aniversario un hombre deja de ser un caballero y no mira a las mujeres

¿Por qué no todos los hombres necesitan relaciones maduras? ¿Qué edad? El hombre deja de interesarse por las mujeres ¿Y su relación? Intentemos responder estas preguntas juntos y entender las razones por las que los hombres pierden interés en las mujeres.

Hay una opinión que tarde o temprano un hombre pierde interés en las mujeres y se vuelven innecesarios para él. Así que resulta que Hay cierta edad y todo.? Suena gracioso. Una persona siempre necesitará relaciones y comunicación de diferentes tipos. Y el mismo concepto de “el interés de los hombres en las mujeres” puede ser interpretado de diferentes maneras.

Para algunos, es principalmente comunicación y romance, y alguien percibe tal expresión sólo desde el punto de vista del tema. atracción física e íntima. Si hablamos del primer aspecto, todo depende de la experiencia previa de la persona.

Tenía un amigo que estaba muy mal enamorado. Siempre tuvo chicas quebrar su corazón. Parecía ser un buen hombre y atento a ellos. Acaba de pasar... Después de otra ruptura Está comprometido con una nueva relación. E incluso en sí mismo, la comunicación con el sexo opuesto se redujo a un mínimo. Por supuesto, después de un par de años estaba “entrando”, encontró una chica que compartió sus opiniones, y todo resultó bien.

Sin embargo, es un largo período de tiempo, incluso El pensamiento mismo de una relación le disgustó.. Además, este pensamiento progresaba, y en un momento absolutamente todos los aspectos de la vida relacionados con las mujeres parecían desagradables para él. En ese momento, estaba convencido de que Permanecerá soltero por el resto de su vida.. Y eso le agradaba... Pero el tipo tenía 26 años.

Aquí está el maximalismo juvenil en toda su gloria. Aunque estoy seguro de que esta afección puede ocurrir a cualquier edad. La gente tiende a estar decepcionada de la gente, y en sí misma. A veces vale la pena tomar un descanso. Sin embargo, no es necesario hiperbolizar y extrapolarLo que un hombre te trajo, para toda la humanidad. También eres parte de ella...

Y aquí está la esperada segunda interpretación de “pérdida de interés”. Honestamente, no sé cómo los hombres sienten así o a qué edad puede llegar. Por alguna razón, este tipo de pensamiento aparece en mi cabeza. Gena Bukin de la serie Happy Together. La forma en que corrió de su mujer de belleza pelirroja, evitando de todas formas el cumplimiento del deber matrimonial, siempre me sorprendió.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Típico Gene Bukin (@typical_bukin)

Pensé que esto era posible en la serie. Hombres, compartan información clasificada! ¿Eso sucede en la vida real o no? ¿Y a qué edad puede ocurrir?