Las ventajas de nuestros apartamentos, que después de mudarse a Estados Unidos parecen felicidad imposible

Cuando admiramos las ventajas de vivir en el extranjero, tendemos a olvidarnos de las muchas ventajas que tenemos en casa. Incluso aquellos que han ido a Estados Unidos para un sueño dicen que pisos En términos de comodidad pierden significativamente la vivienda del espacio post-soviético. ¿Es verdad?



En los Estados Unidos, mi esposa y yo estamos ahora en nuestro cuarto año. Primero vivían en Carolina del Sur, pero un año después se mudaron a California. Es mucho más interesante y no tan salvaje como en el norte del país. Aunque somos de los Urales, porque en este sentido no tenemos molestias, dice Anton.



Sé que a mis compatriotas les gusta reírse de los hogares privados americanos. Dicen que todo está hecho de madera contrachapada y aglomerado, un mínimo de fiabilidad, golpear - desmoronarse y así sucesivamente. No puedo confirmar estas historias. Cuando visitamos a nuestros amigos, no notamos ninguna molestia. Es cálido y silencioso en todas partes. ”

No puedo decir eso sobre edificios de apartamentos americanos. Quién sabe, mi esposa y yo no hemos tenido suerte. Pero dondequiera que fuimos, la audibilidad de nuestros vecinos fue extraordinaria. Parecía que las paredes no eran sólo delgadas, pero algunas fugaces incluso. ”



“En términos de calor, todo está bien. ¿Pero dónde está la insonorización? Por supuesto, nuestro hombre no se sorprende de que la disputa del vecino pueda ser escuchada. Pero aquí sabemos incluso de lo que la gente habla tranquilamente detrás de la pared. Aún tienes que acostumbrarte, el hombre resentirá.



¿Necesita puertas interiores? “La segunda desventaja es la ausencia de puertas interiores. En un apartamento americano, una habitación fluye suavemente hacia otra. Esto puede parecer un plus cuando incluso una pequeña casa se siente más espaciosa de esta manera. Pero el mismo “chip” priva completamente el espacio personal.

“Cuando los amigos vienen a ver a mi esposa, no puedo apagarme y trabajar o hacer otras cosas. Bien, entonces tenemos una familia de dos, pero ¿y si teníamos, digamos, cinco? En apartamentos rusos, cada habitación está aislada. Y eso es genial.



El tercer punto es que las cocinas americanas son pequeñas. Y esto es inusual incluso para nuestro hombre, que está lleno de calambres en la cocina es difícil de sorprender.

“El hecho es que los estadounidenses sólo cocinan en cocinas. Y tomar comida y tratar a los huéspedes en un comedor especial en el salón. Así que hacen las cocinas tan pequeñas que quieres escapar de allí tan pronto como hayas cocinado la comida, dice Anton.



Siempre es interesante conocer las opiniones de las personas que han podido comparar la vida en diferentes países. Todo es conocido por comparación. Y porque esta gente como nadie ve claramente los pros y los contras. Y muchos de los beneficios que logras ignorar cuando vives en el mismo país son recordados cuando te trasladas a un lugar donde no hay ninguno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable