Un joven presentador muestra cómo limpiar la alfombra con el viejo método del abuelo

La vida a veces nos enseña cosas que nunca esperábamos aprender. Y un día me pregunté, Cómo limpiar la alfombra en casa. Y eso me dio toda una historia e instrucciones sobre cómo hacerlo con la menor pérdida.

Cómo limpiar la alfombra en casa decidí vivir separadamente de mis padres. Durante algún tiempo estaba buscando un apartamento alquilado en Internet y se detuvo en un buen apartamento de dos habitaciones en el primer piso.

La primera puerta del apartamento conduce a un pequeño vestíbulo, donde hay dos puertas más: las mías y las vecinas. Había una alfombra en ese pequeño pasillo.

Si fuera verano, tomaría esta pista al lavado del coche y como una persona normal para un centavo lavó. Sin embargo, el tiempo no era bueno, por lo que esta opción cayó lejos. Incluso si me lavaba la alfombra, no tenía donde secarla. Lo habría prohibido, y el olor no habría sido el mejor.

Así que mientras estaba pensando en qué hacer con esta alfombra, nevaba. ¡Miré afuera y me golpeó! Hay un viejo método de limpieza de alfombras con nieve. El plan se rompió en mi cabeza al instante.

Llamé a mi abuela y pregunté si tenía un tocador. Estaba sorprendida por mi petición, y me sorprendió. No pensé que necesitaría este tipo de tecnología en 2021. Dijo - hecho: escapó, tomó el golpe soviético y comenzó.

Para empezar, enrollé la alfombra, la saqué a la calle y la puse con un montón. Espolvoró nieve encima y empezó a golpear. Golpé duro, y mientras golpeé, pensé en los anteriores ocupantes del apartamento.

Luego rodé la alfombra, la negué de nuevo, y empecé a golpear de nuevo. Mientras estaba golpeando, estaba pensando en la casera que me alquiló un apartamento con esta alfombra.

Soy un hombre moderno, no sabía cómo limpiar esta alfombra con nieve. Lo hice por primera vez. Tuve que entregar la alfombra y golpearla un par de veces. El camarada en el video en Internet no intentó tan duro.

449402

Luego lo colgué en los bares de lavandería. Es extraño que algo no haya sido cortado en metal en nuestros patios traseros todavía. Y de nuevo comenzó a deshacerse de partículas de exceso de nieve. Esto debe hacerse cuidadosamente, de lo contrario en la habitación se derretirá y habrá un charco. Mientras estaba golpeando, estaba pensando en los vecinos que aparentemente no se preocupaban por el estado higiénico de la tambourine y la alfombra de la palabra “en absoluto. ”

Entonces le dejé secar un poco de aire y lo llevé a casa.

No puedo decir que el resultado me impresionó, pero estaba un poco feliz. El vestíbulo se ha convertido claramente en mucho más fresco y más ordenado.

¿Estás seguro de escribir cómo te enfrentas a las alfombras y has limpiado alguna vez una alfombra con nieve? Tal vez Hice algo malo o lo sabes mejor. Entonces seré corregido en los comentarios, lo sabré por el futuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable