¿Por qué no estoy orientado a precios al buscar guisantes enlatados en el supermercado?

Mi madre me enseñó que siempre debería haber un tarro en la casa. guisantes enlatados Lo siento. Y por eso, estoy agradecido. En varias situaciones, ayuda: los huéspedes vinieron, sin querer ir a la tienda, enfermo - con guisantes que usted puede cocinar. De vinaigrette simple a goulash favorito en salsa de crema.



© Freepik Y este, Cómo elegir los guisantes enlatados adecuados No me enseñaron en la tienda. A menudo se encontró duro y sin gusto. Tuve que encontrar esta experiencia a través del juicio y el error, así como escuchar el consejo de otras amas de casa. Ahora 9 de cada 10 compras tienen éxito. Decidí compartirlo con los lectores. "Site"¿Cómo puede un frasco de guisantes determinar qué será dentro?

guisantes enlatados Para mí perfecto suave, suave, dulce, pero no duro y amargo. Para elegir tal, es necesario prestar atención a la variedad de guisantes verdes, así como a la fecha de producción. Y hay algunas sutilezas.



"Right" variedades y lo que la inscripción "restored" significa Por lo general se utilizan para la producción. cerebral cerebral. Debería estar escrito en el banco. Sin embargo, la inscripción “variedades de cerebro” no siempre está presente. En este caso, debe prestarse atención a carbohidratos en la línea. Si 5 g o menos es una variedad "soup", difícil. En guisantes suaves, los carbohidratos varían de 6,5 g o más.

Otro matiz. Si la etiqueta dice "restored" (a menudo entre corchetes), esto significa que el producto está hecho de materias primas secas, es decir, guisantes secos. A menudo es más barato. Por lo tanto, no siempre las compras económicas están justificadas.



¿Por qué es importante la fecha de producción Los guisantes dulces resultan si son enlatados directamente desde el campo. Excepcionalmente, Junio, julio, principios de agosto. Y por eso: los guisantes posteriores (las mismas variedades cerebrales) sobrerigen y acumulan sustancias almideras. Debido a esto, su sabor se vuelve amargo y astringente en la lengua.

Según las reglas, las variedades de cerebro recolectadas a finales de agosto-septiembre se envían para la fabricación de cereales de guisantes. Pero algunos fabricantes no actúan de buena fe: preservan los guisantes. Para no seguir su pista, al elegir guisantes siempre miro cuidadosamente. línea. Veo los meses 06, 07, 08 - Entiendo, veo el otoño - paso.



Otras fechas de producción pueden indicar la recuperación de materias primas secas (como he escrito anteriormente) o el canning. de guisantes previamente congelados. El sabor de la congelación no cambia. Pero no se puede adivinar: tal vez se congeló unos meses antes, o tal vez la vida de estante ya estaba llegando a su fin.

Si los guisantes enlatados son atrapados sin amargura, pero duro, se puede añadir a la salsa, guiso vegetal y sopas. Si con amargura - guiso en leche y salsa de ajo.



Y para casos en los que todavía se necesitan guisantes ensaladaHay uno. simple y eficaz juego de vida. Vierta la salmuera del frasco, verter los guisantes con agua hirviendo, cubrir el frasco con una toalla y dejarlo hasta que se enfríe. Pronto los guisantes serán más suaves.

Si hay tal oportunidad en el verano, trate de preparar guisantes verdes para el invierno. ¡Es una opción también!

Conociendo estos matices, al hacer una compra, usted será sentir confianza No puedes comprar un gato en una bolsa. Por lo tanto, habrá menos decepción y frustración de esto.



¿Cómo eliges un producto de calidad, por qué te guías? Compártelo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable