La recomendación de la niñera que fue capaz de destetar a la niña de cuatro años del pezón sin problemas

Las madres jóvenes constantemente tienen que enfrentar muchas tareas difíciles en el proceso de criar a sus bebés. ¡Lo que sólo es necesario para destetar a un niño del pezón, cuando cada intento de hacer esto termina invariablemente en la histeria lágrima de una descendencia insatisfecha! Este es exactamente el problema que mi amigo cercano Nastya enfrentaba. Sobre cómo resolverlo, aprendió de la publicación, que compartió en su página en Facebook, la famosa psicóloga Mikhail Labkovsky.



¿Hoy se trata de recomendaciones detalladas que facilitan la crianza de los niños? decidimos decírtelo. Esperamos ver en los comentarios sobre si esta información fue útil para usted. Mientras tanto, compartimos la experiencia de Anastasia.

Cómo destetar a un niño del pezón “El otro día mi suegra vino a nosotros con huesos.” La visita fue repentina, pero agradable, así que todo estaba tranquilo. Pero fue exactamente hasta que su madre vio que su nieto Vadim de cuatro años estaba llegando a su querido espacio vacío. Así que la noche familiar se convirtió en una prueba difícil, para la cual Bones y yo no estábamos preparados.



De todas formas, mi más querida suegra dejó claro lo que somos. Finalmente, la madre de Kostina nos contó una terrible historia sobre el hijo de su amiga. Si resumes brevemente su esencia, sonará algo así: “Voloda tiene ahora 34 años, y el hábito pernicioso de chupar un maniquí antes de acostarse ha permanecido con él hasta hoy. Y todo porque sus padres no lo mojaron de este ritual a tiempo.



Dejándome a mí y a mi marido en completo shock, la suegra con un sentido de logro se fue a casa. Nosotros, un poco calmados y unidos, comenzamos a limpiar Internet en busca de información sobre cómo destetar adecuadamente a un niño del pezón, si todavía es un atributo importante para él. Así que encontré la publicación de Mikhail Labkovsky, dijo Nastya.

Los principales consejos que la ayudaron a hacer frente a una situación difícil, se puede leer a continuación.

Por lo general, la necesidad de un muñeco menor de 3 años desaparece en niños por sí mismo. Pero no te asustes si esto no le sucede al niño a esta edad. En este caso, lo primero que necesitas es analizar el comportamiento del niño y entender qué función juega el muñeco en su vida en este momento.



A menudo, después de 2 años, los niños que a menudo están bajo estrés recurren a chupitos. El estrés puede ser causado por el destete temprano, el castigo físico por el mal comportamiento, o las disputas entre los padres. En tales casos, el pezón ayuda al bebé a reducir la ansiedad y calmarse. Por lo tanto, en ningún caso debe regañar al niño para esto o recurrir a métodos agresivos de destete.



Enseñar a un niño para reemplazar este ritual con otra cosa debe ser gradual y suave. Primero, debe mostrar a su hijo formas alternativas para calmarse. La próxima vez que un niño angustiado llegue a un chupete, ofrézcale un abrazo o un juego entretenido. Trate de cambiar de forma discreta la atención del niño.



Una manera eficaz de destetar del pezón también será un ritual de despedida celebrado con el niño. Sin embargo, sólo debe llevarse a cabo si el propio niño está de acuerdo con ello. De antemano, debe hablar con su hijo o hija sobre el hecho de que después de este ritual, la oportunidad de devolver el chupete ya no será.

Tags

Vea también

Nueva y Notable