11
¿Quién es el segundo poeta de Rusia, si el lugar del primer poeta está ocupado para siempre?
No hace mucho tiempo fue el aniversario del gran poeta. 130 años desde el nacimiento de Osip Mandelstam. Por lo tanto, muchas estrellas recordaron sus poemas favoritos e incluso grabaron un álbum de música completo. Es increíble. Mandelstam.
Las vicisitudes de la vida del gran poeta podrían convertirse fácilmente en la base de una buena película. Su destino estaba lleno de sufrimiento, amor, penuria, lealtad de amigos y personas de mente similar, música y la lucha contra el sistema soviético.
Ver este post en Instagram
Un puesto compartido por Zakhar Prilepin (@zakharprilepin)
Osip nació en Varsovia en 1891 en la familia de un maestro de guantes. Pero la posición de su padre les permitió vivir fuera del Pale of Settlement, a pesar de sus orígenes. Mientras tanto, en 1897 se mudaron a San Petersburgo.
A post shared by Anna Akhmatova Museum (@akhmatova.museum)
Allí, el niño no estudió por mucho tiempo, después de lo cual fue a Europa para la educación. Logré visitar las mejores instituciones educativas de Alemania y Francia. Pero en 1911, debido a la ruina de la familia, regresó a San Petersburgo.
Un post compartido por A.A. Block Museum-Apartment (@blok_museum)
Otros tiempos difíciles retorcieron al escritor en el ciclo de eventos. Se convirtió en un maestro de la palabra poética del tiempo. Por lo tanto, vio tanto las mazmorras de las prisiones del régimen soviético como el aplauso de la Unión de Escritores de la URSS.
Un post compartido por Leonid Lyalin (@leonidlyalin)
Leonid Parfenov escribió en Facebook: “El lugar del primer poeta en Rusia está ocupado para siempre, y los amantes del poema difieren en quien consideran el segundo”. Soy uno de aquellos para quienes Mandelstam es el segundo. ?
A post shared by Mihail Kharkov (@mi.kharkov)
Sin embargo, no es el único que apoyó la mafia flash para el 130 aniversario del gran poeta. Como resultado, para esta fecha se grabó un álbum de música con una composición 21. Desde las estrellas hip hop hasta Ilya Lagutenko y Leonid Agutin, todos rindieron homenaje al gran poeta. El álbum se titula “Keep My Speech Forever” y está disponible en línea.
Un post compartido por la Vida es corto, el arte es eterno (@ars__longa____)
También se llama un documental dedicado a Osip Mandelstam. Por cierto, este nombre es elegido no por nada, sino en honor del poema del mismo nombre:
Guarda mi discurso para siempre por el sabor de la miseria y el humo,
Para la resina de paciencia circular, para la cizalla de trabajo.
Como el agua en los pozos de Novgorod debe ser negro y dulce,
Para que refleje siete aletas de una estrella en Navidad.
Y por esto, mi padre, mi amigo y mi ayudante,
Soy un hermano no reconocido, un marginado en la familia popular.
Prometo construir registros tan pesados,
Así que en ellos la Tatarva bajó los príncipes en el badya.
Mientras me amen con estas piedras congeladas,
Cómo, apuntando a la muerte, huelga de ciudades en el jardín
He pasado toda mi vida usando una camisa de hierro.
Y para la ejecución de Pedro en el bosque, encontraré un hacha.
A post shared by TIA (@tvernewsru)
Estas son las maravillosas líneas escritas en 1931.
Nunca es demasiado tarde para empezar a leer a los grandes poetas y escritores de prosa del pasado. Al mismo tiempo, en los clásicos es más fácil encontrarte, y es más fuerte reflejado en los rincones del alma. Escribe en los comentarios sobre tus poemas favoritos de Mandelstam y tus poetas favoritos.
Las vicisitudes de la vida del gran poeta podrían convertirse fácilmente en la base de una buena película. Su destino estaba lleno de sufrimiento, amor, penuria, lealtad de amigos y personas de mente similar, música y la lucha contra el sistema soviético.
Un puesto compartido por Zakhar Prilepin (@zakharprilepin)
Osip nació en Varsovia en 1891 en la familia de un maestro de guantes. Pero la posición de su padre les permitió vivir fuera del Pale of Settlement, a pesar de sus orígenes. Mientras tanto, en 1897 se mudaron a San Petersburgo.
A post shared by Anna Akhmatova Museum (@akhmatova.museum)
Allí, el niño no estudió por mucho tiempo, después de lo cual fue a Europa para la educación. Logré visitar las mejores instituciones educativas de Alemania y Francia. Pero en 1911, debido a la ruina de la familia, regresó a San Petersburgo.
Un post compartido por A.A. Block Museum-Apartment (@blok_museum)
Otros tiempos difíciles retorcieron al escritor en el ciclo de eventos. Se convirtió en un maestro de la palabra poética del tiempo. Por lo tanto, vio tanto las mazmorras de las prisiones del régimen soviético como el aplauso de la Unión de Escritores de la URSS.
Un post compartido por Leonid Lyalin (@leonidlyalin)
Leonid Parfenov escribió en Facebook: “El lugar del primer poeta en Rusia está ocupado para siempre, y los amantes del poema difieren en quien consideran el segundo”. Soy uno de aquellos para quienes Mandelstam es el segundo. ?
A post shared by Mihail Kharkov (@mi.kharkov)
Sin embargo, no es el único que apoyó la mafia flash para el 130 aniversario del gran poeta. Como resultado, para esta fecha se grabó un álbum de música con una composición 21. Desde las estrellas hip hop hasta Ilya Lagutenko y Leonid Agutin, todos rindieron homenaje al gran poeta. El álbum se titula “Keep My Speech Forever” y está disponible en línea.
Un post compartido por la Vida es corto, el arte es eterno (@ars__longa____)
También se llama un documental dedicado a Osip Mandelstam. Por cierto, este nombre es elegido no por nada, sino en honor del poema del mismo nombre:
Guarda mi discurso para siempre por el sabor de la miseria y el humo,
Para la resina de paciencia circular, para la cizalla de trabajo.
Como el agua en los pozos de Novgorod debe ser negro y dulce,
Para que refleje siete aletas de una estrella en Navidad.
Y por esto, mi padre, mi amigo y mi ayudante,
Soy un hermano no reconocido, un marginado en la familia popular.
Prometo construir registros tan pesados,
Así que en ellos la Tatarva bajó los príncipes en el badya.
Mientras me amen con estas piedras congeladas,
Cómo, apuntando a la muerte, huelga de ciudades en el jardín
He pasado toda mi vida usando una camisa de hierro.
Y para la ejecución de Pedro en el bosque, encontraré un hacha.
A post shared by TIA (@tvernewsru)
Estas son las maravillosas líneas escritas en 1931.
Nunca es demasiado tarde para empezar a leer a los grandes poetas y escritores de prosa del pasado. Al mismo tiempo, en los clásicos es más fácil encontrarte, y es más fuerte reflejado en los rincones del alma. Escribe en los comentarios sobre tus poemas favoritos de Mandelstam y tus poetas favoritos.
Lo que une a todas las madres solteras y divorciadas sin pareja
Apellidos prohibidos que no deben llamarse niños