La respuesta descorazonadora de un hijo al tormento de su madre sobre el matrimonio y los nietos

Cada mujer quiere que sus hijos crezcan para ser buenas personas, crear su propia familia y vivir en prosperidad y bienestar. Por supuesto, está deseando la llegada de nietos que le darán un nuevo significado en la vida. ¿Y si su hijo no tiene prisa para sellar el pasaporte? Y qué hacer cuando suegra ¿Él juega un papel más grande que nadie más?

Las cosas pasan en la vida. A veces no nos damos cuenta de todos los errores que hemos cometido. Esto es lo que le pasó a la heroína de la historia de hoy. Sólo quería lo mejor para su hijo, pero no sabía cómo hacerlo. Arruinó sus sueños. Quiero compartir contigo una historia que te haga pensar en la vida.

Durante 5 años mi marido y yo hemos estado tratando de tener un bebé. ¡Cuántas lágrimas fueron derramadas, palabras no pueden decir! Especialmente en el día que vi las 2 rayas acariciadas. Estaba en mis 30 y sabía que podría haber problemas con un bebé tardío. Nadie se sorprende por un embarazo tardío. Pero en mi edad, no fue aceptado.

Cuando nació mi hijo, estuve fuera de mi mente durante mucho tiempo. Pensé mucho en cuántos años tardaría en crecer, tener una educación, empezar una familia. Cuando se trata de mis nietos, me envejeceré. Tengo 65 años, mi hijo tiene 35 años, y todavía no está casado.

Vivía toda su vida en la casa de sus padres. Mi marido y yo no nos importaba, y mi hijo no quería moverse. Cuando mi marido murió, se apegó aún más a mí. Le di todo el cuidado, intenté ahogar el dolor de perder a mi marido. Pero el deseo de jugar con mi nieto o nieta tampoco me dejó.

Un día me atreví a hablar con mi hijo. Le preguntó por qué no quería casarse y tener hijos. Debe haber una razón, ¿verdad? La pregunta le sorprendió un poco. Pero él respondió con calma:

Mamá, siempre te he considerado una mujer sabia. ¿No lo entiendes? Tengo 36 años y ya no soy un niño. Pero toda mi vida vivía en este apartamento donde todos me cuidaban. No necesito nada, me diste todo para una vida cómoda. Y para ser honesto, creo que dependo de ti. A veces siento que ya tengo esposa. Es como si tuvieras el papel. Cocinar, lavar, comprar ropa nueva, planchar camisas.

Sé que suena terrible, pero estoy acostumbrado a esta vida. Me siento cómodo siendo independiente, me gusta. ¿Por qué debería casarme y pasar mi vida con alguien más? Sí, he tenido mujeres. Pero ninguno de ellos se compara con usted. Nadie puede amarme tanto como tú. No esperes tener nietos. Será mejor que hagas algo interesante. ¿Por qué no conseguimos un gato?

Shock, rechazo, lágrimas... ¿Qué he hecho? Con sus propias manos destruyó una vejez feliz. Mi marido a menudo me dijo que dejara de cuidar a mi hijo. ¡Qué derecho tenía! Esperé tan duro para el bebé que terminé dedicándole toda mi vida. Trabajé día y noche para hacerle sentir bien. La mejor escuela, universidad, ropa... ¿Y dónde fue todo esto?

No sé qué hacer ahora. ¿Pasaré el resto de mi vida cuidando a mi hijo adulto? Pero no puedo sacarlo, es estúpido e inútil. Sólo lo tengo, y lo amo. ¿Qué se supone que debo hacer? ?

Desafortunadamente, no todos pueden corregir los errores del pasado. Esta historia es un claro ejemplo de lo que puede jugar un papel destructivo. suegra. Aunque está completamente satisfecho con la forma en que vive, más tarde jugará una broma cruel con él. Realmente creemos que la gente puede cambiar. Sin embargo, nadie dará ninguna garantía de que esto sucederá con el carácter principal de la historia de hoy.

¿Qué consejo darías a una madre infeliz que ha perdido la fe en una vejez feliz? Usted puede haber experimentado tal historia. De todos modos, estaremos interesados en tu opinión. ¡Deja tus comentarios en el fondo!