Modos asombrosos de usar una máscara alrededor del reloj sin molestias y frotando

Francamente, en marzo de 2020, esperaba sinceramente que todas las consecuencias desagradables del virus desaparecerían en seis meses. Admítelo, ¿lo crees? Máscaras, auto-isolación y cuarentena... Sin embargo, no todo va tan suave como se esperaba. Ya el próximo mes de marzo no está lejos, y las medidas de seguridad preventiva están en medio del uso. Esto es lo correcto, así que comparto mis consejos sobre cómo usar una máscara desechable.

No quiero entrar en los detalles de por qué deberías usar una máscara. Realmente creo que aquellos que entienden la complejidad de la situación la usarán. Y todo el mundo no puede convencer y no perder el esfuerzo en ello.

Cómo usar una máscara desechable Usar una máscara es molesto inconveniencia. Esto es especialmente notable durante períodos de temperaturas demasiado altas y bajas. Por ejemplo, en el calor del verano y en el frío. La inconveniencia es la razón por la cual muchas personas rechazan un método tan simple de protegerse a sí mismas y a otros.

La máscara es el mínimo que podemos hacer para acortar la duración de una pandemia. Estoy seguro de que cuanto más cuidadosamente sigamos. Medidas cautelaresCuanto antes todo esto termine.

Pero la corona no sólo afecta su comodidad en términos de compras para comestibles y la capacidad de caminar los fines de semana. La situación económica de muchos países ya está en peligro. La pandemia terminará en seis meses o un año, pero ¿cuánto tardará en recuperarse?

Nos interesa hacer todo lo posible para salir de esta situación lo antes posible. Y sí, usar una máscara también hará una pequeña contribución y acelerará el proceso.

Usar una máscara es necesario, pero ¿quién dice que tienes que sufrir por ello? No. prueba tu paciencia y fuerza de voluntadSi usted puede simplificar la situación y eliminar la molestia en unos pocos pasos elementales. A continuación encontrará algunas recomendaciones para usar máscaras que pueden cambiar radicalmente su actitud hacia ellos.

1. Tipo de máscara Admito, durante los primeros dos meses, que casi odiaba máscaras. Teniendo pulmones excelentes, no podía respirar en una máscara. Al menos lo pensé. Luego reemplacé mi máscara con un modelo ligeramente diferente y era como si yo naciera de nuevo.

En vez de mis viejas máscaras de neopreno, compré un set de algodón. Es mucho más fácil para mí respirarlos. Y algunas son las opciones médicas únicas. Experimenta y encontrarás una alternativa adecuada.

2. Máscara y gafas Mi marido llevaba mucho tiempo con su máscara. Incluso a temperaturas medias, los vasos enrojecidos bajo la máscara. Especialmente cuando se mueve de la calle a la habitación. Aquí hay un hack de vida. girar. Incluso puedes arreglar este lugar para no hacer lo mismo cada vez.

Como resultado de esta simple manipulación en los lados de la máscara, se crean agujeros adicionales para escapar del aire. Los vasos no se enfurecerán.

3. Condición de la piel La irritación por el uso prolongado del equipo protector puede causar sarpullidos y otros problemas. Primero, importante. Cambiar máscaras desechables y lavar regularmente. En segundo lugar, deberías pensar seriamente en una crema facial de alta calidad. Y sí, vale la pena hacer no sólo damas, sino también hombres.

Tal vez la situación con máscaras enseñará a los chicos que es necesario e importante monitorear la condición de su piel. Y no hay nada malo en eso. También le aconsejo que preste atención no sólo a la parte externa del problema. Quizás los problemas de la piel no están relacionados con la máscara, sino con la nutrición, por ejemplo. Repensa tu dieta. A menudo excesiva grasa y, como resultado, el acné causa excedentes lácteos.

4. Irritación detrás de los oídos También es una cosa muy desagradable, aunque no mucha gente la experimenta. En este caso, recomiendo comprar una máscara de un tamaño diferente. cepillo. Con su ayuda, la máscara se puede fijar en la parte posterior de la cabeza, no detrás de las orejas.

22827.

Espero que estas recomendaciones le ayuden a vivir más cómodo y no a arriesgar su salud. ¿Tal vez también puede dar un buen consejo a nuestros lectores responsables?