Por qué las mujeres de edad sólida de noche beben una taza de cacao

Cocoa es una bebida maravillosa con la que la mayoría de los lectores probablemente se conocen como un niño. Sin embargo, pocas personas saben que el cacao es necesario no sólo para niños, sino incluso para adultos. Y la edición de hoy. "Site" Te dirá lo que es. beneficios del cacao para las mujeres Y por qué esta bebida después de 40 años debe ser incluida en la dieta.

Un día mi hija me llamó y dijo: Mamá, sabes que después de 40 beber cacao es muy útil. No creí su explicación, así que fui a Internet. Y pronto se convenció de que esto era verdad, Marina escribe.

“Resultó que el cacao contiene muchos micronutrientes que son tan necesarios para nuestro cuerpo. Especialmente si la persona es vieja. Se han realizado estudios especiales con personas de edad. Y luego los científicos pudieron descubrir que el consumo regular de cacao no sólo invitaliza a una persona y lo carga con un buen humor, sino que también activa el cerebro, aumenta las habilidades mentales.

“Siempre tenemos cacao en casa. Solía hacerlo para mis nietos. Ahora empecé a cocinar para mí mismo. Y según la receta de la hija, agrego un poco de canela y coágulos a la bebida. El canela es útil para el estado de la sangre, conserva una buena memoria, aumenta la actividad cerebral. Los clavos normalizan la digestión. ¡Muy bien en una taza!

“Para un vaso de leche tomo una cucharadita de polvo de cacao natural, media cuchara de canela de suelo, un par de dientes y una pequeña pizca de sal. Primero, puse leche en el fuego, y diluyo todos los demás ingredientes con una pequeña cantidad de leche caliente. Luego me conecto, caliento en un fuego pequeño y cocido. No agrego azúcar, pero si bebo caliente (no caliente), agrego una cucharada de miel, dice Marina.

De hecho, los beneficios del cacao son más versátiles de lo que la gente piensa. Por ejemplo, contiene fenilamina, que funciona como antidepresivo, así como cafeína. Por lo tanto, una taza de cacao por la mañana es tan vigorizante como el café favorito de todos. Pero tiene ventajas innegables.

La presencia de vitamina PP en el cacao ayuda a limpiar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. También ayuda a convertir proteínas y grasas en energía. Huelga decir, a la edad de 40-50 años, esto es mucho más importante que en años jóvenes.

Las ventajas del cacao son que esta bebida en moderación no puede causar daño. Tener mucha cafeína puede ser inaceptable para algunas personas.

De vez en cuando, beber cacao es esencial. De mal humor y despondencia, esta bebida salva casi siempre. Incluso los tristes cambios relacionados con la edad que pueden llevar a la depresión real no serán tan terribles después de una taza de cacao caliente.