Tres mujeres mayores de 60 mostraron cómo aplicar maquillaje para enfatizar su personalidad

Difícil de imaginar. mujer moderna Sin cosméticos. Incluso las damas más modestas usan al menos uno o dos medios. La mayoría de las veces es mascara y pintalabios. Aunque para muchos, el primer lugar puede ser un remedio tonal, y, por ejemplo, un resaltador. Todas las opciones de maquillaje dependen de las preferencias personales y de la idea de belleza y estética.

Por supuesto, estas ideas difieren significativamente entre todas las mujeres. Dependen de muchos factores. Entre ellos, por ejemplo, ocupan un lugar significativo. Gente famosa cuyas vidas y gustos seguimos. En la era de Instagram, tenemos la oportunidad de observar las preferencias cosméticas de nuestras actrices favoritas, bloggers y otras personalidades de los medios casi todos los días.

Sin embargo, nuestras opiniones pueden cambiar significativamente a lo largo de la vida. Algo deja de gustar, y algo ya no encaja en la piel relacionada con la edad. Cambiar la rutina cosmética habitual Puedes y deberías. Sin embargo, a veces es difícil para nosotros comprender lo que se verá bien en nuestra cara y lo que nos conviene. Por supuesto, puedes probar diferentes opciones de maquillaje y elegir las que quieras.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Maye Musk (@mayemusk)

Además, puede escuchar el consejo de aquellos que ya han realizado un número suficiente de experimentos y están listos para hacerlo. parte con otros. Al final, para probar nuevas técnicas y productos, es necesario tener una lista de estas mismas técnicas y productos.

Un post compartido por Maye Musk (@mayemusk)

A continuación encontrará recomendaciones de varias mujeres mayores sobre lo que les agradaba y cómo cambiaron su rutina. Sus observaciones y conclusiones pueden ayudarle mucho.

Un post compartido por Daphne Selfe (@daphneselfe)

Maquillaje relacionado con la edad y sus características
  1. Adelaide Nikolaevna Con la edad, el oval de la cara comenzó a perder forma. Sé que es normal, pero quiero hacerlo. pinpoint. Usualmente uso rubor para esto. También prefiero ocultar el exceso de pigmentación que ocurre después de 50. Mezcla la base tonal con una pequeña cantidad de crema ordinaria. Sólo en este caso, no obstruye las arrugas y no agrava la apariencia general.

Un post compartido por Oud Met Glimlach (@oud_met_glimlach)

Solía preferir productos cosméticos con muchos lentejuelas, brillo y desbordamientos. Desafortunadamente, esto parece barato y simple a la edad. Ahora solo uso versiones mates de los cosméticos habituales. También renuncié al eyeliner, reemplazándolo con un lápiz marrón oscuro.

2. Natalia Karpovna Me encanta el maquillaje oscuro desde que era joven. Eso es sólo conciertos y viajes a restaurantes en mi vida no era mucho para inventar de esta manera. A la edad de 45 años, cambié mi lápiz negro y mascara a variantes azul y marrón. Así que mi dramático maquillaje empezó a parecer menos agudo y pude destacar mis ojos verdes.

Un puesto compartido por Lia.pons (@lia.pons)

La naturaleza no me ha recompensado con un siglo sobresaliente, por suerte. Por eso brillaba. periferiausando sombras brillantes o un resaltador. La mirada es más amplia y más expresiva, como si se hubieran borrado 10 años del pasaporte!

3. Elena Andreevna La hija dijo que si las pestañas son gruesas y oscuras, puedes usar el eyeliner negro incluso a la edad. Por eso no lo dejé. Tengo 78 años y todavía lo uso. Por cierto, mi favorito es clásico bielorruso mate liner. Lo mejor que he usado. ¡Tengo mucha experiencia, créeme!

Un post compartido por Eveline Hall (@eveline_hall)

También me encanta el rubor. En su juventud, mejillas y ellos mismos jugaron con el color, un chico bonito era suficiente para pasar cerca. Y ahora ningún número de jóvenes y no muy hombres puede revivir la tez. Así llegó mi maquillaje. brillo de calidad de Clinique. Cariño, no hay discusión. Sin embargo, fue un regalo de su marido, y se utilizan muy escasamente.

Todas las damas abogan por utilizar sus características naturales, mientras que hay una posibilidad, en el programa completo. Natural es grande, pero la edad implica cambio.

Después de leer todos estos consejos, tal vez usted mismo puede escribir en los comentarios algunos hacks de la vida que usted utiliza. Nosotros y nuestros suscriptores estamos encantados de leer!