Fake caviar para un banquete en casa, suficiente para cada huésped

¿Todavía no está seguro de cómo sorprender a los invitados en la mesa del Año Nuevo? ¡Creo que tengo una gran opción para ti! Hoy Te mostraré cómo hacer un snack inusual con un mínimo de ingredientes. En este artículo pre-holiday encontrará el más simple arenqueQue mi familia llama audazmente un caviar falso. Me pregunto si estarías de acuerdo con ellos.

Este snack es bueno por varias razones. En primer lugar, no necesitará mucho tiempo para cocinarlo. En segundo lugar, no requiere una habilidad culinaria especial. Incluso un novicio en la cocina puede hacer frente a un cocodrilo. ¿No es hermoso?

Los ingredientes
  • 80-100g arenque débilmente salado
  • 1 zanahoria
  • Manteca de 80g
  • 80-100g de queso duro

Preparación
  1. Así que, primero que nada, hierva las zanahorias. Hice esto por la noche para no perder mucho tiempo cocinando por la mañana. A continuación, limpiar la zanahoria y frotarlo en un pequeño rallador. Haz lo mismo con el queso. Por cierto, tengo este pedazo de mozzarella regular. Y puedes elegir cualquier otro queso para probar.

2. Luego corta un cubo de mantequilla suavizada y arenque. Saca los huesos del pez. Pero para ser honesto, no me molesté mucho. Todo depende del arenque y sus gustos. Ahora mezcla la mantequilla y el arenque en el recipiente de licuadora.

3. Bien golpeó la masa a un estado cremoso. En la receta original, todos los ingredientes se pasan a través de una trituradora de carne. No lo tengo, así que tomé un enfoque más simple. ¡No lo hiciste!

4. A continuación, añadir gradualmente queso rallado y zanahorias a la mezcla. Otra vez golpeó la masa para que la mancha sea uniforme. Mueva la merienda en un frasco de vidrio o plato para servir. Hecho!

Asesoramiento de la oficina editorial Si quieres que la mancha sea aún más fragante y picante, ajo. Para mi merienda, tomé 2 dientes y los aplasté con ajo. Por cierto, no puedes añadir ajo al caviar falso en sí mismo, pero engrasarlos con pedazos tostados de pan. ¡Será tan delicioso y original!

Además, estoy seguro de que el queso duro puede ser reemplazado fácilmente por fundido. El resultado será una versión mejorada de la “Ardilla” favorita de todos. ¡Lo que necesitas para la mesa de Año Nuevo! ¿Cocinarías un plato así?

Cuando estaba haciendo esto, me preocupaba que tuviera una textura demasiado grasa. Pero gracias al queso y las zanahorias, los gustos se estabilizaron, y la merienda propiamente adquirida. crema-pesca. Puede ajustar fácilmente la cantidad de ingredientes en función de sus preferencias. ¡Experimentos culinarios!

Será genial si compartes tus recetas exitosas para los aperitivos de Navidad en los comentarios. Esperamos con interés sus comentarios y fotos. ¡Felices vacaciones!