Qué hacer si el hijo se casó en secreto en el extranjero y no reportó

Las relaciones dentro de la familia son raramente fáciles, incluso si todas las circunstancias contribuyen. A veces la gente se disgusta por ninguna razón. Aunque a menudo sucede que estamos especialmente incómodos con esos nuevos conocidos que son algo similares a nosotros mismos o que se permiten algo que no nos permitimos. Hoy contaremos la historia del matrimonio secreto de un hijo que muy ofendió a su madre, y también trataremos de entender lo que realmente salió mal.

El matrimonio secreto comenzó muy bien. Vadim era el único niño en la familia. El padre dejó la familia temprano, pero el padrastro amaba al niño no menos que el suyo. El padrastro y la madre no tenían otros hijos, así que todo el amor, el cuidado y la atención fueron al pequeño Vadim.



Desafortunadamente, este amor no se extendió a la otra mitad del tipo. Cuando Vadim trajo a Xyusha a casa para conocer a sus padres, La madre se comió inmediatamente a la señora..



Simplemente sucedió que había visto a Xenia antes. Sucedió en la tienda un par de semanas antes de la reunión oficial. Por supuesto, las mujeres no sabían quién sería. Tienda checkout hubo un incidente desagradableQue dejó un sedimento notable en el alma de cada uno.



Pero lo más probable es que no era sólo un escándalo de tiendas. El amor inconmensurable de una madre por su único hijo a menudo implica dolorosas lágrimas de su corazón. A veces hay celos reales, porque una joven incomprensible toma a su amado hijo de la familia. No importa si mi hijo tiene unos 30 años.



Así que resultó que la suegra ni siquiera podía mirar a la futura nuera. La reunión no fue de la manera más agradable. Desde entonces, Vadim Tratar de evitar reuniones familiares en todo lo posible. Después de algún tiempo, se mudó con Xyusha y comenzó a visitar la casa de sus padres muy raramente.



En una de las vacaciones familiares, la madre de Vadim habló con su hermana. Palabra por palabra, la conversación se volvió a los nietos. Mi hermana me preguntó cuando me uniría a la familia joven. Los ojos de la madre de Vadim estaban marcadamente redondeados. En unos minutos, descubrió que Vadim y Ksyusha han estado casados durante seis meses. La boda tuvo lugar en el extranjero, y aquí acaban de firmar.



Por supuesto, la madre y el padre fueron ofendidos. Vadim explicó todo. Renuencia a arruinarse y su estado de ánimo. Si a mamá no le gusta mucho Xenia, ¿por qué hacer una boda de alto perfil e incluso denunciarla? Por un lado, se puede entender. El hecho de la boda sigue siendo un hecho. Tarde o temprano, los padres se enterarían.



Quizás el hijo quería ablandar las esquinas, pero creo que sólo las afiló. En lugar de tratar de acercar a la madre y la novia, él sólo los separó. La madre no será ofendida por su amado hijo por mucho tiempo, pero la nuera puede albergar el mal por mucho más tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable