¿Por qué los jóvenes consideran la dote una tradición anticuada, y los ancianos no se apresuran a despojarla

¿Los padres están obligados a ayudar a los niños adultos? ¿O los niños mayores deben ayudar a las madres y los papás mayores? Probablemente, en una familia fuerte, todo el mundo está listo para ayudar sin dudar y tiene el derecho de confiar en la ayuda de otros. ¿Pero eso sucede a menudo? Por ejemplo, en la historia de hoy, los padres han decidido no adulterio. Están convencidos de que tienen razón.



Mi marido y yo decidimos pedir prestado un tercer apartamento. Los que me rodean están sacudiendo la cabeza, aunque Andrew y yo confiamos en que estamos haciendo todo bien. Mientras haya salud, necesitas ganar, girar, asegurar tu futuro, Natalia está segura.

“En un apartamento vivimos nosotros mismos, el segundo que alquilamos, y allí alquilaremos el tercero. Lo que obtenemos de los arrendatarios, gastamos en el pago de préstamos. Como resultado, con el tiempo, la vivienda será obtenida casi para nada. ”

539083

La novia habló de sus planes, preguntó todo y señaló: Fue inventado inteligentemente, el apartamento nunca será superfluo. Y allí sus hijos se casarán, las familias empezarán, este es su espacio habitable para cada uno. Ciertamente no esperaba tanta ingenuidad de ella. Apenas cambié una taza de té sobre mí, riendo.



No vamos a dar apartamentos a nuestros hijos. Si hubiera una hija, eso sería diferente. Y que los chicos ganen su propia vida, no tiene sentido invertir en ellos. Y así los levantamos por las mujeres de otras personas, de las cuales ciertamente no esperas ninguna gratitud. Ya he oído historias sobre "gracias" nueras-en-ley.



“Su madre siempre será mala para la esposa de su hijo, y su propia madre siempre será buena. Ven con los jóvenes - malo, no vengas - malo, ayuda - malo. No me complacerás, no me complacerás. Por eso no deberías intentarlo. Hoy en día, los jóvenes tienen tantas oportunidades de ganar dinero que es incluso tonto esperar una herencia. No dejes que mi esperanza.

Le dije a mi novia que usted puede invertir en las familias de las hijas, al menos algún retorno será. Pero hay poca esperanza para los hijos adultos, tendrás que confiar sólo en ti mismo. Por lo tanto, mi esposo y yo nos preocupamos por nuestro futuro, para que la vejez no desaparezca. Y nuestros apartamentos ciertamente nos ayudarán más que cualquiera de nuestra futura nuera. ”



“Mi vecino es un ejemplo perfecto. Solo crió un hijo, casado y durante 5 años tratando de mejorar las relaciones con su nuera. Casi meando en su boca. Y da dinero, y con la nieta constantemente fiddles, y la gratitud cero. La nuera no te da las gracias, pero no saluda cada vez. Y un hijo. Aquí hay un vecino y se entretiene con la esperanza de que ella todavía mejorará, dice Natalia.



Natalia y su marido tienen razón para cuidar su futuro. Pero ¿por qué están tan seguros de que su relación con la futura nuera (y sus familiares) no funcionará? Siempre puedes construir relaciones respetuosas con personas normales. Y este prejuicio y la renuencia categórica para ayudar a los niños es poco probable que lleve a algo bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable