Cómo hacer frente a los sentimientos de una madre que se enamoró de un rico yerno

Si le importa a la suegra, yerno ¿O no, o su edad? ¿Es la felicidad de su propia hija sobre todo o puede considerar algunas opciones? Las cosas pasan en la vida.



Nuestro lector Zinaida envió una historia interesante, incluso un grito del alma. Ella no sabe qué hacer y es arrojada entre dos fuegos - pragmatismo y sus propios sentimientos. Bueno, tratemos de ayudarla.

Mi hija y yo siempre hemos estado juntos. Incluso antes de mi divorcio, cuando mi familia estaba llena, incluso entonces ella me amaba más que su propio padre. Le enseñé a dibujar y leer. Fui yo quien pasó tiempo con ella en casa porque decidimos no enviarla al jardín de infantes.

No me malinterpretes: mi marido, su padre, no es una mala persona. Mientras Olenka estaba creciendo, trabajó muy duro y no pudo dedicar demasiado tiempo a su familia. Pero ese es el papel de un hombre moderno. La mujer cuida a los niños, y el hombre recibe comida.



Después del divorcio, se hizo un poco más difícil. La pensión alimenticia pagada por mi ex se convirtió en una buena ayuda para nosotros y, en principio, si no vives a un pie grande, eran suficientes para todo. Olya se graduó de la escuela con honores y entró en el Instituto. Una buena chica inteligente con grandes expectativas.

En paralelo con sus estudios, su hija encontró un pequeño trabajo a tiempo parcial en la oficina de al lado. Un trabajo ordinario, una buena práctica para un contable futuro. Seis meses después, con sus ojos felices abultando, me confiesa que está enamorada de su jefe. Y él, ya sabes, está enamorado de ella.



El día que me encontré, confesé, estaba esperando a un joven de riesgo, un hombre típico de cuello blanco, que acababa de tomar una posición de liderazgo. Me preguntaba cómo se comportaría en mi presencia. Pero la realidad era muy diferente. Lo admito, me sorprendió mucho.

Exactamente a las 19:00 a nuestra entrada rodó un coche extranjero de color oscuro. Primero salió, a juzgar por la silueta, un joven delgado alto e inmediatamente abrió la puerta del coche, donde salió mi hija. Luego se abrió la puerta del pasajero y salió otro hombre.

346543

Parecía un poco más de 55. El pelo gris se separaba antes de un pequeño lazo en la zona de la frente. Viste estrictamente pero con buen gusto. Le dijo algo al joven conductor y se fue. La hija y su "hombre joven" fueron al apartamento.

Cuando me presentaron a un amigo y al jefe de mi hija, ni siquiera sabía qué decir. Un hombre guapo, incluso carismático sobre mi edad. Muy galante y limpio. No vino con las manos vacías, pero con unas botellas de rojo y un paquete completo de productos caros.

La noche fue inolvidable. Hablamos, nos divertimos, incluso cantamos. Lo pasamos muy bien, en general. Quiero señalar que la conversación fue sobre todo conmigo. Al principio pensé que era porque Nicholas quería que me gustara como el elegido de mi hija, pero entonces me di cuenta que ese no era el punto. No sabía cómo hablar con un hombre tan viejo.



Un par de bostezos, conversaciones con un amigo por teléfono, unos cuantos disparos de recuerdo y finalmente un retiro completo de las redes sociales al final de la noche. Pero Nicholas no me quitó los ojos. Ayudó a recoger platos, trató de servir. Este hombre no sabe cómo manejar platos sucios, pero honestamente, lo he visto intentarlo. La culminación fue el anuncio de que hace una semana Nikolai pidió la mano de Olga.

Y luego empezaron las probabilidades. Nikolai me llamó todos los días y me ofreció ayudar: traer mis maletas a casa, comprar algo, conseguir los mejores boletos al teatro (que amo), y así sucesivamente. Ya no soy una chica y sé a dónde va esto. Especialmente considerando que cuando me conoce, envía a su conductor al "resto" y siempre me conduce en persona.



No puedo decidir. Amo a mi hija y la deseo todo lo mejor. ¿Pero es el hombre de mis sueños el mejor partido para ella? Después de todo, el matrimonio es algo delicado, necesitas sentir un compañero. Y Olga ni siquiera sabe qué interesar al novio. Además, me parece que ella todavía tiene todo por delante, y puedo sentir con mi piel cómo Nikolai se siente atraído por mí. ¿Cómo puedo sacrificar mi relación con mi hija, o ver su matrimonio con mi sueño colapsar en el futuro?

Tags

Vea también

Nueva y Notable