Cuando necesitas un corte de pelo en enero, así que el dinero se derrama en el río

El otro día estaba hablando con mi mamá por teléfono y dije que quería ir al barbero. Por supuesto, sabía que mi madre era una mujer supersticioso, pero para hacerlo tan... Empezó a decirme, corte de peloY cuando no. ¡Resultó ser un asunto serio!



“Cuando te cortas el pelo, hay una invasión automática del sistema de energía humana. Si eliges la fecha equivocada para un corte de pelo, puedes violar tu propio bienestar e incluso la salud! Confeso que tales verdades profundas son desconocidas para mí. Pero quería entender este tema. Veamos qué pasó.

Para determinar un día favorable para un viaje al salón, usted necesita estudiar el calendario lunar Védico. Elegir la fecha correcta, no solo te protegerás, sino que también atraerás suerte a tu vida. Incluso si no crees en cosas como esta, ¿por qué no simplemente probarlo para divertirte?



Se cree que es mejor conseguir un corte de pelo en la luna en crecimiento, no encerando. Además, los expertos no recomiendan cambiar el peinado en casa. Podría interrumpir su bienestar. Por lo tanto, es mejor confiar el caso a un peluquero experimentado.

Entonces, tratemos con las fases de la luna en enero. La luna ondulada duró del 1 al 11 de enero. Y esperado del 29 al 31. La luna nueva ya ha pasado. La luna en ascenso será del 14 al 26 de enero. Luna llena desde la noche del 27 hasta la tarde del 28.



No se recomienda estrictamente hacer ningún procedimiento de salón en las fechas de la luna nueva y luna llena. Y esto se aplica tanto a los cortes de pelo como a la coloración del cabello, así como a varias manipulaciones con la piel y el cuerpo.



Para elegir un buen día para un corte de pelo, es importante considerar varios aspectos. Primero, el día de la semana y la fecha en el calendario lunar. Segundo, la posición de la luna. Y podría estar en uno de 27 sitios lunares. Sí, sé que suena difícil, pero debajo verás más y más claramente.

Días favorables y desfavorables para un corte de pelo Bueno, nos movemos de la teoría a la práctica. Recuerda que los malos días para un corte de pelo son Lunes y sábado. También es importante considerar el tiempo en que el Sol cambia la constelación zodiacal. En enero, sucederá el día 14 a las 5:14 hora de Moscú. Durante 6 horas y 24 minutos antes y después de este tiempo, no se puede cortar el pelo.



Días favorables para un corte de pelo en enero: 14 (después de las 12 p.m.), 15, 19 y 24a. No funcionó muy bien. Pero eso no es un problema, porque también hay fechas neutrales. Estos son días en que un factor es adecuado para nosotros y el otro, menos importante, está equivocado. Puedes cortarte el pelo en esos días si simplemente no hay otra salida.



Entonces, fechas neutrales: 16 (hasta las 17.00 horas), 21 (hasta las 19.00 horas), 23 (después de las 19.00 horas) y 25 de enero. A su vez, no los mejores días para un corte de pelo son 14 (hasta 12 pm), 17, 18 (hasta 5 am), 20, 22, 23 (hasta 7 pm) de enero, así como fechas del 26 al 31 de enero. ¡Creo que lo tenemos!

Así es como llegué a conocer a mi madre un poco más cerca. Ella grabó sus discursos inteligentes bajo dictado en un cuaderno, y ella no paró: “Write, escriba, sus lectores definitivamente necesitarán esto. Después de todo, eligiendo la fecha correcta para un corte de pelo, usted puede atraer no sólo la suerte, sino también la prosperidad en la familia! Espero sinceramente que todo suceda de esta manera!

¿Crees en tales supersticiones? Tal vez ya rastreaste las fechas cuando podías cortarte el pelo, ¿y eso te ayudó? Sería genial si compartieras tu experiencia en los comentarios. ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable