Potion for hair growth, after which they grow like crazy

¡He hecho mi primera poción hoy! Me enteré de un amigo, y ella, a su vez, trajo esta receta del pueblo. “Este aceite de crecimiento del cabello es algo increíble. Por supuesto, tendrás que cocinar un poco. Pero el resultado definitivamente vale la pena. El cabello gracias a él crece mucho mejor, y en general se ve vivo y brillante! – me dijo un amigo Olga.

Creo en los métodos folclóricos mucho más que las máscaras nuevas de la tienda. Sea lo que sea, y todo lo natural, sin ninguna química, tiene un efecto mucho mejor en el cuerpo. cabello.

La edición de hoy. "Site" Proporcionar instrucciones sobre aceite para cocinar cabello de los ancianos antiguos. ¡Para crecer cabello largo y saludable!

Ingredientes de aceite de crecimiento del cabello
  • Hayr
  • zapatilla, menta y botella
  • dimexído
  • 8 gotas de aceite esencial romero
  • 0,5 litros de aceite de oliva
  • 8 gotas de vitamina E líquida (alfa-tocoferol)
  • Jarrón de vidrio de 0,5 l
  • syringe

Preparación
  1. El banco debe ser esterilizado primero. Vierta en un frasco de 15 gramos (un tercio de los paquetes) de burdock y nettle y un cuarto de paquete de aire, cola de caballo y menta.
  2. Vierta la hierba con mantequilla al borde del frasco tanto como sea posible. Añadir vitamina E.
  3. El tarro estaba bien sacudido y cubierto. Infunde el aceite durante 10 a 14 días en un lugar oscuro. Agita el tarro un poco cada día.
  4. Tintura lista de la cepa a través de gasa o caldo de caprón. El punto es separar las hierbas del aceite. Vierta el aceite descargado de nuevo en el frasco.

Cómo utilizar
  1. Con una jeringa, mide 40 ml de aceite en un recipiente conveniente.
  2. Dimexide con agua hervida. La proporción es la siguiente: 1 cucharadita de dimexido tiene 6 cucharaditas de agua. Mételo bien. De esta solución, añadir 1 cucharadita al aceite.
  3. Estira y luego añade el aceite esencial de romero. Otra vez.
  4. Póntelo. Head-up. Necesitarás unos 30-40 mililitros. Es mejor aplicar una hora antes de lavar el cabello. Después de eso, ponte una gorra de ducha, y encima envuelve tu cabeza con una toalla.

También recomendaría 8 máscaras de crecimiento del cabello. Ellos proporcionarán su cabello con el cuidado adecuado y los nutrirán con sustancias útiles.

Para el mejor efecto, esto mantequilla cabello debe ser aplicado a la cabeza 2-3 veces a la semana durante 3 meses. Preste atención: el dimexido en una solución de 1 a 6 es mejor probar en un área pequeña de la piel. Desafortunadamente, no todos lo toleran bien. No hay contraindicaciones a esta máscara, sólo intolerancia individual a los componentes en su composición.

Si su cabello ha perdido su brillo, se vuelve frágil y crece pobremente, asegúrese de utilizar esta receta!