Travel Club of Mikhail Kozhukhov and why it is worth watch all issues

Si te gusta cuando era niño, te gusta pasar noches mirando. El legendario programa “En busca de aventura”Entonces definitivamente estará interesado en leer sobre su anfitrión permanente. Fue Mikhail Kozhukhov quien nos dio la oportunidad de ver todo el mundo sentado en su sofá.

Ahora, en el tiempo de Internet y fácil acceso a cualquier tipo de información, el viejo programa de viaje no parece ser nada especial. Internet no entró en mi vida hasta los 15 años. Antes de eso, uno de los principales recursos de información interesante, además de la biblioteca, por supuesto, era la televisión.

Ver este post en Instagram

A post shared by Maskhud Nalgiyev (@maskhud1990)

El programa de Mikhail Kozhukhov era diferente de todos los otros proyectos similares. El presentador no sólo viajó a hermosas ciudades, contando sobre los ya conocidos lugares de interés. Estaba inmerso en la vida de la gente en los rincones más perdidos de nuestro mundo. Kozhukhov incluso trató de hacer lo que hicieron, ya sea haciendo cestas o preparando platos nacionales complejos.

Un post compartido por Star Name Days (@zvezdnue_imeninu)

Eran esos momentos más interesantes para mí. Comunicación del presentador con mucha gente, tan diferente y al mismo tiempo tan similar, viviendo en todos los rincones de nuestro increíble mundo. Uno de los bonos de ver el programa fue mi unión con mi madre. Cansada después del trabajo, era feliz. Fui a un mundo de aventura conmigo..

A post shared by Sailing Expeditions (@podparysami)

El presentador futuro nació en la familia de un médico y un periodista. Después de algún tiempo, su madre se divorció del padre de Misha y se casó de nuevo con el actor Alexei Petrenko.

A post shared by Travel Club M. Kozhukhova (@mktravelclub)

Michael y él mismo Quería ser actor, Sin embargo, al final decidió que esta profesión es demasiado inestable y entró en el estudio de idiomas extranjeros. En uno de los últimos cursos logró viajar a Cuba.

Un post compartido por Olga Pashkova (@olgapashkova_)

Era sólo felicidad. El chico soñó con un cuento de hadas - el chico estaba en él!

Parece que el deseo de aventura siempre vivió en su corazón. Después de la escuela, trabajó durante mucho tiempo. corresponsal del periódico “Komsomolskaya Pravda”. El trabajo no era el más aburrido, porque trabajaba en Afganistán como periodista militar.

A post shared by Travel Club M. Kozhukhova (@mktravelclub)

Después de cambiar varios otros proyectos, Kozhukhov se puso en televisión. Sucedió en los 90. La mayoría de sus emisiones personales tuvieron mucho éxito. Entre ellos, por ejemplo, "Toma un paso", "En torno al mundo", "Hunting for a Change of Places" Y por supuesto, "En busca de aventura".

Un post compartido por Tetyush History Museum (@museumtetushi)

Muchas fronteras están cerradas y Viajes Son muy limitados. Esta es una gran oportunidad para ponostalgia y revisar sus episodios favoritos del programa. Y Mikhail Kozhukhov le proporcionará muchos hechos interesantes y un gran estado de ánimo!