Conclusiones Hice durante mi primer invierno en una casa privada

Pasar de un apartamento a una casa privada a menudo parece un sueño hecho realidad y un cuento de hadas. Pero detrás de la hermosa fachada hay muchas trampas. Mantenimiento del sitio, eterno trabajo al aire libre. Y invierno Se convierte en una prueba para algunas personas.

Editorial "Site" Viene a la pregunta con sentido y te ayuda a equipar no sólo un nido familiar, sino una verdadera fortaleza de invierno.

Me encontré en Internet la historia de una chica sobre cómo se mudaron a una casa privada. Sabía mucho sobre él y su familia. Hasta que tenía 16 años, vivíamos en diferentes apartamentos. Pero en algún momento, mis padres querían su propia casa.

Su padre se mudó allí primero, y estaba haciendo reparaciones. Estudié mucho y vine a ayudarlo por la noche.

La casa era noble: uno y medio metros sobre la tierra. Gazebo, baño, parrilla, forrado con piedra salvaje. ¿Cuántas veladas maravillosas pasamos con amigos comiendo kebabs? Pero en el invierno, esas alegrías se desvanecieron un poco.

En otoño, las hojas cayeron de una gran vieja nuez. Cuánto tiempo pasé recogiendo meticulosamente las hojas y atrayendolas en bolsas. "¿Por qué hizo eso?", piensas.

El hecho es que teníamos agua para riego y todo tipo de necesidades del pozo. Fuera del pozo estaba una grúa especial para conectar la manguera. Y si este pozo no está aislado para el invierno, entonces toda la casa se quedó sin agua debido a la helada. Así que como aislamiento, usamos bolsas de hojas en este pozo. En la primavera los sacas y los llevas al vertedero para que no moldeen. Y en el otoño, empiezas de nuevo.

Cuando nieve, todo está limpio. Pon la puerta inmediatamente abriendo al patio. De lo contrario, si viertes nieve, tendrás que subir por la cerca o llamar a los vecinos para cavar. Mi padre y yo recorrimos toda la calle para salir en coche. Son cien o dos metros. Pero incluso de alguna manera fue una alegría ondear en el frío.

Asegúrese de elegir un sello para la puerta. No sólo la puerta estará cubierta de hielo desde dentro y será muy fría en la casa. Así que también puede congelarse para que sólo el quemador se caliente. Y para algunos, la cerradura a veces está cubierta de helada. Es muy malo. Tuve que salir por la ventana un par de veces para ir a la escuela.

Desde la oficina editorial, su casa es muy buena. Pero hay muchos matices a considerar. Incluso los edificios modernos no siempre están diseñados para condiciones meteorológicas severas. Y cuando te mudes de apartamento a casa, necesitas entender que además de ti nadie será responsable de la construcción. Lo que significa que harás todo tú mismo.

Comparte en los comentarios tus trucos e historias divertidas sobre tus hogares. Hablemos y ayudemos a los que acaban de mudarse.