¿Por qué los rusos no son muy queridos en el sur de Italia y están sesgados

La dificultad de mudarse al extranjero es un tema muy relevante en nuestro tiempo. Los inmigrantes a menudo tenemos que romper los estereotipos y luchar por nuestro lugar al sol donde no nos esperan. Bueno, hoy estamos con la junta editorial. "Site" Te diremos cuál. Ruso Está en el sur de Italia y por eso.

Me mudé a Italia hace cinco años desde Belarús. Sólo quiero decir que esta decisión no fue fácil para mí. Las dificultades que enfrentaba en el proceso de movimiento eran mucho mayores de lo que podría haber imaginado. Al principio, quería dejar todo e irme a casa, porque todo es mucho más fácil en mi país de origen. Uno de los temas más dolorosos para mí fue parcialesDe la cual quiero hablar en detalle.

© Gratis Lo primero que quiero transmitir a los lectores es que no somos bienvenidos en Europa en absoluto. Nadie está esperando.. Esta es una amarga verdad que ya he aceptado. No es una sorpresa que tengamos empleos italianos. En Italia, la tasa de desempleo es bastante alta. Muchas mujeres rusas vienen a Italia para casarse. Es decir, no sólo quitan empleos libres, sino también hombres libres.

Piensa por ti mismo, ¿por qué estarían felices de venir aquí? En el extranjero siempre saldremos de la multitud. Siempre seremos extraños.. Para cualquiera que planea emigrar a otro país, quiero darle un mensaje: estar listo para luchar. Para buen trabajo y vivienda, obteniendo documentos, actitud normal de otros. Más de una vez oirás declaraciones desagradables. No será fácil.

© Freepik Razones para Prejudice Entonces, ¿por qué no nos gusta la soleada Italia? Te lo diré enseguida. Los italianos no son muy amables con los visitantes.A menos que sean turistas. Incluso un italiano que se ha mudado de un pueblo cercano puede ser considerado un extraño. Por supuesto, aquellos que visitaron Italia como invitado, puede parecer que la gente local es muy amable. Pero créeme, es diferente con los inmigrantes.

No digo que todos los italianos sean hostiles a nosotros. Todos tienen sus propias opiniones y estereotipos sobre los rusos. Todo depende del individuo. y su conocimiento, su experiencia personal. Logré hacer amigos con algunos locales, ganar su respeto. Desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, somos personas del tercer mundo.

© Freepik Los italianos no entienden los países de la CEI Muchos italianos apenas distinguen a los países de la CEI, llamando indiscriminadamente a todos “rusos”. Cuando digo que vine de Bielorrusia, casi siempre me preguntan dónde está. Y cuando muestro fotos y especifico que más de 2 millones de personas viven en Minsk y la mayoría tienen educación superior, veo en sus rostros una sorpresa sincera. Los italianos saben mucho más sobre Estados Unidos y otros países europeos. Y Casi no hay interés en nosotros.. Es una pena que piensen que son superiores a nosotros aunque no conozcan lo básico.

Voy a tener un par de zapatillas, pero te daré mi opinión: También es nuestra culpa a este respecto.. ¿Dónde tiene la mayoría de los italianos información sobre rusos? Así es, desde ver turistas. Y los invitados de la CIS a menudo se comportan muy poco cultivados, y yo mismo estoy avergonzado de mi “propiedad”. Especialmente para las niñas que se comportan demasiado desafiante y provocan asociaciones indecentes.

© Freepik No nos valoramos. Y ahora te hablaré de otra razón que afecta mucho a los Ruso. No amamos ni apreciamos lo que es nuestro. Tal vez estos son remanentes de aquellos tiempos cuando la gente de la URSS aspiraba a todo en el extranjero. Pero incluso ahora, mi esposo italiano a menudo pregunta por qué adoptamos tanto de otras naciones. Estamos más inclinados a comprar equipo italiano o, por ejemplo, productos que algo doméstico. Muchas personas buscan la ciudadanía de otro país.

Le explico, por supuesto, que somos personas muy versátiles, abiertas al mundo. Allegedly, we are interested in everything and thus expand our horizons. Pero en algún lugar profundo, estoy herido. ¿Cómo podemos esperar que los extranjeros nos traten bien? No nos amamos y respetamos.?

© Freepik creo que resumo. Si alguien va a trabajar en Italia, entonces uno no debe esperar que el proceso de integración sea simple. Hay muchos obstáculos para una buena vida. Espero sinceramente que todos los estereotipos negativos asociados a los rusos sean algo del pasado. Mientras tanto, queridos compatriotas, les insto a demostrar por su ejemplo que los rusos merecen respeto. Comparte tus historias y pensamientos sobre este tema en los comentarios!