¿Por qué los padres de 60 quieren divorciarse?

Cuando los padres se divorcian, siempre es importante. estrés. Incluso cuando los niños crecieron. A menudo hay un malentendido de por qué los padres, habiendo vivido juntos durante tantos años, todavía quieren divorciarse en la vejez. Alguien comparte la posición de la madre, y alguien el padre. Debido a esto, las relaciones entre los miembros de la familia se vuelven tensas.



Esta es la situación en la familia Antonina. Padres en sus años 70, dividida. Le dijeron a los niños sobre esto (excepto Antonina, que tiene otra hija) cuando llegaron a visitarlos para las vacaciones. Las hijas adultas fueron aturdidas. Pero la madre y el padre argumentaron su decisión, cada uno explicó su posición. Antonina Entendí bien a mi madre.Siempre sentí pena por ella. Y culpó al Papa, que, en su opinión, era la causa. Sin embargo, su lado fue tomado por la hermana menor de Tony, Vera.

Divorcio de los padres: Posición de los niños

Los padres de las hermanas vivieron toda su vida juntos, aunque no "al alma del alma". “Qué pecado ocultar, peleas y malentendidos se les ocurrió. Pero la gente empeora. El mío durante más de cuarenta años vivió juntos, y “en ti”, en la vejez, ¡qué pensaban!”, dijo Tonya – “De manera puramente humana entiendo a mi madre, tantos años he soportado todo... Vera también lo vio. Es extraño que ella no apoyara a su madre, al menos podría mostrar solidaridad femenina. ”

La madre de Antonina, Tatiana Stepanovna, se queja de que está muy cansada: el marido no ayuda nada alrededor de la casa, no compra comida, ama la comida sabrosa, pero incluso no lava platos. Anteriormente, una mujer se volvió ciego ante esto, ya que no iba a trabajar toda su vida, cuidó de la casa y de los niños. Y ahora los años están cobrando su peaje. Me gustaría sentir el apoyo de mi marido.



Para ser honesto, he querido divorciarme de tu padre. Pero no podía decidir. Y ahora chicos, adultos, tengo una pensión. Y sí, lo hice. divorciado. Viviré un poco para mí. Tatiana Stepanovna compartió con su hija mayor lo que hirió en su alma. No cambiará: para siempre sin ánimo, insatisfecho con todo, no interesado en nada, todo el día sólo viendo la televisión. ¡No puedes sacarlo de la casa! A menos que vaya a su dacha en verano. ”

Posición de papá en divorcio

Para su padre, Mikhail Petrovich, la decisión de su esposa no fue inesperada. Recientemente, los reproches y el descontento por su parte se han vuelto más frecuentes. Toda su vida trabajó en una fábrica. No hizo mucho dinero, pero tenía suficiente para vivir. Mi esposa e hijas siempre estaban llenas, vestidas, y no necesitaban nada. Compré una casa de campo, un coche (aunque no un nuevo modelo, pero en buenas condiciones).

Por supuesto, no hago nada en casa. No solía hacerlo. Cuando estaba trabajando, No quedaba fuerza ni tiempo.. Y en la familia paterna, recuerdo, una mujer siempre estaba a cargo de los deberes domésticos”. Mikhail Petrovich confesó francamente a su hija menor Vera, que vino a apoyarlo.

"Tu madre." servido todo listo.Comida sobre la mesa, ropa, compró comida. Me da vergüenza decir que no sé dónde están los tenedores en la cocina. El padre sonrió amargamente: "Siempre sentía que yo quería como yo amaba". Raramente expresó sus deseos. Pregunté primero, intenté por ella, y luego me detuve. ”



Vera siempre se sentía como la hija de su padre, y sabía de qué hablaba. Ella y su hermana en la familia paterna tampoco se destacaron especialmente con las tareas domésticas. Mamá hizo todo por sí misma, y cocinó y limpió.

La disputa entre dos hermanas "Nuestro padre es realmente una persona difícil, con un mal carácter". Si fuera mi madre, no toleraría mucho de él. - Dice Tonya.

La fe vino a la defensa de su padre: “Mi padre se ganó, mi madre estaba satisfecha con todo en él, resulta. ” No fue así ayer. - terco, exigente, silencioso. Ella cocinó sin duda el desayuno y la cena, lavó sus calcetines, sacó todo alrededor de la casa. Y ahora que se ha convertido en pensionista sin sueldo, de repente resultó que todo esto es imposible de soportar. ”



Ahora las hermanas discuten entre sí: quien tiene razón y quién es culpable. Buscan una manera de reconciliar a sus seres queridos. ¿Qué piensas, queridos lectores? cómo ser un adulto¿Y si sus padres se divorcian?

Tags

Vea también

Nueva y Notable