Confesión de un masajista, ante el cual es fácil quitar la ropa de las mujeres de diferentes edades

Un buen masaje terapeuta es una persona que puede mejorar el bienestar en una sesión de masaje. Sabe actuar en tejidos blandos para relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. El masaje es necesario no sólo cuando la espalda comienza a doler. Es mejor hacer masajes preventivos, especialmente aquellos que llevan un estilo de vida sedentario. Sólo con todo el deseo, muchos representantes del sexo justo se avergüenzan de ir a un masaje.

Cuando se trata de masaje terapéutico y dolor de espalda insoportable, derrota cualquier vergüenza. Complejos asociados con apariencia, deficiencias, interfieren con la relajación, y a veces incluso hacen temer a los terapeutas de masaje. Sólo los propios masajistas aseguran que es superfluo. Los expertos se utilizan para no ver defectos, pero problemas con los que vienen los pacientes. También masajean a docenas de personas todos los días.

En Internet, un masajista se hizo famoso, que le dijo cómo ve a la gente. Dave Favier no habla como masajista sino como poeta. Para él, el cuerpo humano, sea lo que sea, es hermoso. Dave ha estado trabajando como masajista durante muchos años y dice que no hay nada de qué avergonzarse.

“He estado trabajando como una masajista durante tanto tiempo que a primera vista de un transeúnte sé cómo sería una persona en mi escritorio.” Incluso los modelos en la foto de revistas brillantes en la vida real no parecen en la imagen. Hay algo inconcluso sobre gente flaca, un poco aburrida, y es hermoso. Las personas con formas exuberantes tienen un pequeño estómago, y esto también es atractivo.

Las mujeres se avergüenzan de la celulitis, todo el mundo la tiene. No es un defecto, es natural. Esto es un signo de que la persona no nació en Photoshop, no sometió al cuerpo a procedimientos de “belleza”. La mayoría de los clientes son mujeres, los hombres son menos frecuentes. Tienen nalgas divertidas. Sus telas son más suaves, así que tienes que tener cuidado con los hombres.

No importa cuán saludables sean las personas mayores, sus cuerpos arrugan con el tiempo. Las arrugas y los pliegues no sólo están en los ancianos, ya que una persona crece, pliegues y arrugas aparecen en su cuerpo. Este es un proceso natural continuo, y no debe avergonzarse de él.

Todo el mundo es hermoso en mi silla de masaje. No hay gente fea, no hay amantes y olvidados. Cuando una persona viene a una sesión, quita su máscara con ropa y se convierte en él mismo. Después de unos minutos, la persona se relaja, comienza a brillar desde el interior. Estoy en este negocio sólo por el brillo. Nos gustan los masseuses cuidar de la gente. ”

Esta es una historia tan sincera de un masajista muy cariñoso. Es asombroso cómo una persona que ama su trabajo con todo su corazón puede transmitir calor a otras personas. No todo el mundo, por supuesto, percibe poéticamente el cuerpo humano, pero una cosa es clara: la limitación aquí es innecesaria. Los profesionales sólo prestan atención a cómo mejorar la condición del cliente, si tiene alguna queja o deseo. Un terapeuta de masaje con antecedentes médicos es mejor versado en fisiología. Pero eso no significa que aquellos que han completado los cursos están empeorando sus trabajos. Todo viene con experiencia.

Después de una sesión de masaje, su cabeza puede estar ligeramente mareada, esto es normal. Hay mucha sangre en el cerebro. Pero el dolor no debe ser, pueden durar 2-3 sesiones en el caso de masaje terapéutico, y luego los músculos se relajan y vienen tono. Un buen masajista es cortés, limpio y limpio. Tiene manos limpias y bien cuidadas, intenta encontrar un lenguaje común con cada cliente. Sé saludable y no te avergüences de tu cuerpo, es mejor ir a un masaje y relajarse al final de la semana, es muy agradable.