Por qué las mujeres mayores prefieren la soledad y evitan los seres queridos

La abuela siempre me dijo que no había suficientes príncipes para todos. Por lo tanto, una mujer debe ser capaz de hacer todo: cocinar, limpiar, ser hermosa, criar niños y ganarse la vida. No es la única mujer que lo cree. Por un lado, la abuela tiene razón - sólo si lo sabes todo, puedes hacer frente a cualquier problema por tu cuenta. ¿Debería? El motivo de la soledad para las mujeres después de 40 es tomar un descanso de la rutina. que les persigue toda su vida. Algunas personas abren sus ojos incluso antes.

No es de extrañar que las mujeres adultas prefieran privacidad y silencio a las empresas fuertes e incluso parientes cercanos. Sí, estas mujeres abandonan a sus maridos porque están cansadas de servirlas. Las relaciones con los familiares se deterioran porque una mujer no quiere hablar con ellos por teléfono, y así sucesivamente.

Había una vez una familia grande, un marido (a menudo bebiendo) y tres hijos. Los niños se llevaron todo mi tiempo, sólo por la noche pude leer un libro. Era un círculo vicioso, corriendo sin descanso y parar, sin pensamientos y deseos. Malditos 90. Los niños crecieron, iban en camino de la vida, su marido fue arrojado por la puerta (para entonces había descendido completamente). Pero yo seguía corriendo a través de la vida - el anciano se casó, compró una casa, se deben hacer reparaciones, nació un nieto - cómo no ayudar, todo está funcionando, en todas partes usted necesita tener tiempo. Mi madre se enfermó, 2 años de cuidado (demencia).

Y luego, después del funeral, volví a casa y me di cuenta de que estaba agotada. Ni siquiera pude levantarme por la mañana. Los niños llamaron, preocupados. Le dije que descansaría un poco y todo sería igual de nuevo. La nuera dejó de trabajar - cosiendo muñecas para el teatro infantil. Y me llevaron. Gradualmente toda la tristeza y la fatiga de la vida se fueron. Ahora vivo solo, voy a visitar a los niños, hacer agujas, flores. Hablo con gente en línea. La vida ha jugado con colores brillantes, es una de las muchas historias de mujeres. que encontró la salvación sola.

Durante muchos años, las mujeres tratan de complacer a sus padres, luego a su esposo, hijos. Pasan decenas de años antes de que una mujer se mire en el espejo y pregunte: "¿Qué quieres, querida?" Y quiero caminar en el parque y no pensar que la casa no es sopa hervida o cosas de niños lavados. Quiero ir a la cafetería y mirar por la ventana durante media hora por una taza de café caliente (y no refrigerado, como siempre). Ella quiere sentirse como una mujer de nuevo: para captar las opiniones interesadas de los hombres. Vaya a por una manicura, remoje en un baño con espuma, para que nadie salga con peticiones, preguntas y gritos.

Lo quiero, ¿y una mujer no lo merece? ¿Le dio fuerza y juventud a su familia, olvidando sus deseos durante años? No todo el mundo tiene un marido comprensivo que compartirá las tareas domésticas y dará a su esposa un día libre. Eso es. Es muy importante tener tiempo para entender lo que la felicidad es antes de lamentar las oportunidades perdidas. Así que, querida, deja el trapo ahora mismo, sal en un parque desierto, compra ese vestido caro. Y que el mundo espere.