Cómo la visita de un suegro puede arruinar las relaciones familiares

Una disputa familiar que surgió debido a desacuerdos en la cuestión financiera es quizás una de las razones más comunes para el inicio de una prolongada crisis familiar. Es bueno cuando los cónyuges logran resolver el conflicto y llegar a un acuerdo. Pero cuando la cuestión monetaria de la familia se convierte en tema de discusión de los familiares, vale la pena prepararse para que su resolución tome más de una semana.

Una ilustración viva de esto puede servir como una historia de la vida de uno de nuestros lectores. Hoy compartiremos esta historia contigo.

Recientemente, nuestra relación con mi marido ya estaba muy tensa, así que ahora incluso la suegra añade combustible al fuego.



La cosa es que en un par de semanas Inna (la hermana de mi esposo Vitalik) se casa. Estábamos entre los primeros en recibir invitaciones. Si debería ir allí, dudé mucho tiempo.



Tenemos una gran relación con Inna, pero el resto de los familiares de mi esposo simplemente no me perciben y constantemente tratan de lastimarme. Especialmente mi suegra. No puede soportarme en absoluto, piensa que su hijo podría encontrar a alguien mejor.



Después de muchas persuasiones Vitalik, decidí ir a la boda. Y para animarme y prepararme para el próximo evento, decidí comprar un vestido nuevo. Por supuesto, tampoco me olvidé de mi marido - lo recogí un elegante traje de tres piezas y estaba satisfecho con la casa de compras. Mi marido y yo normalmente ahorramos casi todo. Pensé que apreciaría mi deseo de compensar la fiesta de su hermana. Pero no fue...



No sólo mi marido hizo un escándalo y me llamó gastador, sino que también tuve que devolver el vestido. Y por la noche después de la pelea, nuestra suegra vino a ella y Vitalik sobró sobre todo en espíritu.



¡Buena familia, no puedes decir nada! El hecho de que pase el mismo invierno en las mismas botas durante varios años, nadie lo ve. Pero como decidí comprar un vestido una vez en cien años, así que me hicieron enemigo del pueblo.



Por supuesto, el traje fue dejado para mi marido. Es testigo, tienes que ser hermosa. Que su esposa pase como un huérfano.

Ni siquiera sé si voy a esa boda. No hay caza para celebrar nada con esta gente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable