Calabaza es un hermoso producto de otoño desde el que puedes hacer un plato salado y dulce. De cualquier manera, será delicioso. Hoy Quiero decirte cómo se hace la cacerola de calabaza en el horno. La combinación mágica de calabaza y queso casero
en casero de Zebra Ellos apreciarán verdaderos comedores de calabaza e incluso aquellos que no les gusta particularmente la calabaza. Generalmente me encanta la cacerola de queso casero, pero la cazuela de calabaza no es nada comparado con su delicada estructura sedosa. Y es muy fácil cocinar.
Cofre para calabaza en el horno Ingredientes
- Calabaza de 600g
- 500g de queso casero
- Azúcar 240g
- 100g crema agria
- 5 huevos
- 30g almidón de maíz
- azúcar de vainilla 20g
Preparación
- Cortar la calabaza en piezas pequeñas y hornearla hasta que esté lista. La calabaza debe ser suave, pero no acuosa. No puedes hornear, sino hervir, pero entonces asegúrate de colar a través de un tamiz.
- Mezcla en un recipiente profundo calabaza lista con 2 huevos, 15 g de almidón de maíz. Añadir 10 g de azúcar de vainilla, 70 g de azúcar y golpear todo bien con una licuadora a la homogeneidad.
- Ahora batir el queso de la casa con 2 huevos, 100g de azúcar, 15g de almidón y 10g de azúcar de vainilla.
- La forma para hornear estaba cubierta con papel de pergamino y lubricar las paredes de la forma con mantequilla.
- Ahora la parte divertida. Ponga en turnos 1 tbsp. l. masa de queso casero, luego 1 cucharada. l. puré de calabaza en el centro. Guardar 100g de puré de calabaza para verter. Haz un patrón con una espada de madera.
- Hornea la cacerola en un horno a 170 grados durante 45 minutos.
- Mientras tanto, prepara el vertido. Mezcla 100g de puré de calabaza, 100g de crema agria, 40g de azúcar y 1 huevo. Golpea la masa con una corona a la uniformidad.
- Cuando el cacerola esté casi listo, llene con calabaza viertendo y horneando por otros 15 minutos. Apaga el horno y deja la cacerola en ella durante media hora. Entonces saca la cacerola y deja que se enfríe completamente.
Me encanta ver recetas de vídeo. Cuando veas qué belleza resulta, quieres cocinar un plato tan delicioso tan pronto como sea posible. Te sugiero que veas un video donde la anfitriona dice en detalle y muestra lo desviada que obtiene una cacerola de Zebra de calabaza y queso casero.
https://www.youtube.com/watch? v=z8XzSMkANlA
La cacerola es suave como un souffle. ¡Mira estas rayas en el corte! Todos los amantes de la calabaza deben probar inmediatamente esta receta simple. No te olvides de compartir tus impresiones del postre brillante en los comentarios, estoy esperando.