La cruz de un marido que tiene otra familia al lado

Conozco a una mujer muy sabia. No estaba en la situación más agradable. Sin embargo, salió con orgullo y un verdadero ganador. Resulta que su marido sideline. No sólo una familia. Pero todo en orden.

Vivían con su marido en el alma. Ella estaba sentada con su tercer hijo en casa en ese momento, y él estaba ganando su trabajo duro de sangre. Pero comenzó a permanecer más tiempo en el trabajo y a hacer viajes de negocios incomprensibles. Mi esposa sabía que algo estaba mal. No hizo un escándalo ruidoso, pero empezó a ver a su marido más de cerca.



Lo encontré robando mensajes de texto de alguien. Y después de otro “reunión” encontró una extraña longitud de pelo en la chaqueta, pero no dio un vistazo. Me di cuenta de que mi marido se estaba cansando más rápido. Camina alrededor de la casa como una mosca durmiente y duerme en el movimiento.



Y luego en un paseo, el hijo más joven se atrapó a algo y cayó. Acostado en el asfalto y derramando lágrimas. Y el marido se acerca a él y dice:

- ¿Por qué lloras? Levántate. vadim.

Nada más que el nombre de su hijo. Vova. La esposa notó inmediatamente, se rió a sí misma, pero no señaló el error.



El tiempo pasó y mi marido se puso peor y peor. Togo caerá de la fatiga. Su esposa se compadeció de él y le preguntó directamente. Al principio, el cabello del marido estaba al final de la visión de su esposa. Y luego rompió en lágrimas y me contó todo. Y sobre el hecho de que tiene una familia al lado, y sobre el hecho de que recientemente su amante tenía gemelos. Uno de los niños fue llamado. vadim...



A pesar de tres hijos, mi amigo le dijo a su marido que no se preocupara por ella e ir a otra familia. Se fue. Un mes después volví con mis maletas. Resultó que los niños no eran de él.



De la oficina editorial de los demás, la vida iría tras tal tropiezo, pero siempre necesitas buscar sabiduría en ti mismo. Entonces todos los problemas de la vida serán inútiles, y usted puede hacer frente a todo. Y el destino pondrá todo en su lugar. Todos conocemos estas historias de la vida. Escribe cómo lograste hacer frente a ellos en los comentarios. Que el tiempo en su casa sea siempre bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable