Receta nativa para salchichas de patata, aún grabada en la mano de mi madre en un cuaderno escolar

“¿Qué se puede hacer de patatas? Ya sabes, inusual, pero delicioso y satisfactorio. Así que no patatas con carne o puré de papas, sino algo original, pero al mismo tiempo nativo y cerca de nuestra cocina!

Y sonríe y dice: "¿Te acuerdas de las salchichas de patata?" ¡El plato favorito de nuestra infancia! Y entonces me di cuenta de que es lo que quería. Gracias a mi hermana por la idea, empecé a cocinar. Afortunadamente, conozco bien esta receta, ya que fue escrita hace mucho tiempo por la mano de mi madre en un cuaderno con recetas.



La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, las instrucciones elaboración de papas. ¡Receta de prueba de tiempo!

También en la parte inferior del artículo encontrará un vídeo interesante con Finese Esa salchicha.

Qué se puede hacer con ingredientes de la patata
  • 2 kg de patatas
  • 500g carne
  • 400g
  • 2 bulbos
  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharada de sal
  • 50g manka
  • 250 ml de leche
  • 1 tbsp papa sazonas
  • 4 conchas para formar salchichas
  • pimienta


Preparación
  1. Diré de inmediato que en mi infancia, tal salchicha fue cocinada sólo con manteca, pero si agregas carne, saboreará aún mejor. Corta el pan en cubos, la carne en pedazos más grandes. Agitar el lard en la sartén por un minuto, luego añadir la carne y asar todo a un color dorado. Pelar y cortar finamente las cebollas. Las cebollas se agregan a la carne con grasa y también se asan hasta que estén doradas.





  2. Pelar las papas y frotarlas en un buen rallador, como en tannicas. A las papas trituradas agrega lard con carne y cebolla. Al mismo tiempo, usted necesita cambiar la manteca con carne para que la grasa que se formó de freír no caiga a patatas. También añadir ajo triturado, leche, sal, pimienta y sazonado a las papas, además, mancu. Estírense todos juntos.





  3. Intestino de cerdo completamente lavado y dejar en una solución de agua con vinagre (2 litros de agua es 1 taza de vinagre del 9%) durante media hora. Lávate la cáscara bien bajo agua corriente. Y si no quieres usar el intestino, puedes comprar conchas especiales en la tienda para la formación de salchichas.



  4. Ata un lado del intestino con un hilo. Llena tu tripa con una masa acabada. Tenga en cuenta que no necesita llenar más de la mitad del intestino. Luego atar el hilo y el segundo extremo de la cáscara.



  5. Hornear carne con aceite vegetal o grasa. Coloque la salchicha de patatas para que las piezas de trabajo no se toquen. En cada salchicha, hacer 15-20 pinchazos a lo largo de toda la longitud. Hornea la salchicha en un horno precalentado a 180 grados durante aproximadamente 1,5 horas.



  6. Eso es todo. Sausage Listo. Bon appetit!





Y para conocer con más detalle esta receta, vea el video de lo maravilloso cocina-canal "Tasty simple y accesible." Puedo decirte que todo lo que cociné con recetas de este canal siempre salió con una explosión!

https://www.youtube.com/watch?v=_pvVfyovbeA

También sugiero que me familiaricen con una receta interesante para los dranicos con carne. Resultan gruesos, rudos, con corteza tostada crujiente y jugosa y picante relleno de carne.



Ahora sabes lo que puedes hacer. patataPara complacer a la casa e invitados. La salchicha es muy sabrosa, abundante y bastante presupuestaria.

Esta salchicha de patata será apropiada tanto en la mesa festiva como en cada día. Créeme, esta salchicha se come más rápido que muchos bocadillos de carne.

Tags

Vea también

Nueva y Notable