La historia de los recién casados que tomaron un préstamo para un apartamento, y los padres fueron llamados a hacer reparaciones allí

Hoy nos gustaría publicar otra carta que vino a nuestra oficina editorial. El lector está indignado por su nuevo pariente y no entiende cómo hermano mayor Ser tan cruel y codicioso.

866.50062

Bueno, los asuntos familiares a veces pueden ser realmente asombrosos. Especialmente si durante años conoces a tu ser querido de un lado, y luego todo en cuestión de días puede ir en un curso completamente diferente. Pero esto es la vida, sucede, y es inútil resistirla.

Esposa del hermano mayor Hola, querido editor "Site". Te escribo por primera vez, pero no porque quiera escuchar algún consejo, sino sólo necesito hablar.

Mi nombre es Victoria y soy una esposa feliz y madre de dos hijos encantadores, un niño y una chica. Nuestra familia está haciendo bien, con trabajo, relaciones y, gracias a Dios, salud. Así que tengo la oportunidad de mantener una relación buena y cálida con mi madre, papá y sólo hermano. Al menos hasta hace poco.



Aunque mi hermano es mayor que yo, siempre me trató con respeto. En la escuela, lo hice bien, fui por una medalla, mientras que sus estudios no fueron dados. Fui yo quien le ayudó cuando se metió en serios problemas a finales del año en los grados 7 o 8.

Entonces, después... todos en la familia somos plomeros y dulces de amor. Sin embargo, fui yo quien siempre dijo que quería alimentar y dar todos los beneficios a mi querido hermano. Soy una chica. Si supiera que la dieta no afectaría a mi figura, probablemente comería todo el caramelo seguido y no lo compartiría con él. Pero es una broma. Lo que quiero decir es que siempre amé a mi hermano mayor, y todavía lo amo sin importar qué.



Vadim, mi hermano, no tuvo mucha suerte con las chicas. No pienses en ello, creció bastante e incluso inteligente, pero, ya sabes, sucede: una persona no tiene carisma. Pero hay timidez y timidez frente al sexo más débil. Hace un año, finalmente se casó.

Para mi madre era una fiesta personal, mi hijo encontró una esposa. Boda como gente, invitados y todo. Por cierto, mi boda era mucho más modesta y la mayoría de ella fue pagada por mi suegro.



Después de vivir con mis padres por un tiempo, mi hermano y cuñada tomaron un préstamo y se mudó a otro apartamento. Después de eso, de alguna manera se separaron de nosotros y no invitaron a nadie a visitar. Aunque, debo decir que antes de la boda y mientras vivían con mamá y papá, Yanochka era muy cálido para todos, trató de complacer a todos.

Luego repararon el apartamento y fue hora de invitar a invitados a una fiesta de inauguración. Vine con mis hijos (trabajé marido), ella y mis padres Vadim. Fue terrible. En la mesa ponen un par de platillos con sándwiches con ratas, té y galletas. Mi mamá me trajo unos pasteles que había horneado para la visita, y traje un pastel y una botella de rojo. Eso es lo que comimos.



No, no creo que esté hablando de una pareja joven sin una capital normal. Sólo una semana antes, la madre le dio a los jóvenes una buena cantidad de dinero “para empezar”. Por lo tanto, preparar o ordenar la entrega de algo decente fue una oportunidad.

La próxima "fecha roja" del calendario fue el cumpleaños de Jan. Esta vez nadie nos invitó, aunque mi madre y yo literalmente la bombardeamos con felicitaciones por WhatsApp. Así que decidimos no venir. También consideraron a la nuera una chica ingrata y avaricia. El hermano, como ella, se gana bien, y son capaces de alimentarse.



Y ahora han pasado 2 meses y es hora de celebrar el cumpleaños de mi hermano. Mi madre y yo ya hemos comprado un regalo. Decidimos sorprender: no cambiar por tonterías, sino doblar y presentar una buena televisión. Ver películas y videos por Internet.

Y durante 3 días, mi hermano me pidió a mí y a mi madre que nos encontráramos en un café local para hablar. Nos reunimos, sonriendo, esperando algo curioso e intrigante. ¿Quizá alguien esté en posición? Qué interesante...

Resultó que la última vez que mis hijos estaban en su apartamento, eran un poco traviesos: rompieron un par de botellas con perfume caro, una estatuilla de porcelana y una foto de algún tipo. Y raspamos una pequeña pared detrás del armario, jugamos. La escala del incidente se reveló sólo al día siguiente, y Jan era terriblemente infeliz. Esas cosas eran importantes para ella. Y mis caramelos no dijeron nada y decidieron que nadie se daría cuenta.



Ahora Yana pide a su hermano que venga a su cumpleaños sólo adultos o, por así decirlo, gastarán el dinero que ahorran para pagar la deuda por el apartamento, pero celebrarán en el café. Pero no más reuniones familiares con niños.

Ni siquiera sé qué decir después de eso. ¡Son niños! Rompieron algo, estaban jugando. Toma un poco de perfume y cómpralo. Y las pinturas, figuras, figuras y otras tonterías, ¿quién lo necesita? Les compraremos una televisión, así que hay mucho que ver. Ya no es pequeño. No voy a ir a ninguna parte sin mis hijos, mi marido en el trabajo, ¿se supone que debo llamar niñera?



Especialmente no es así y quiere ir a su hermano, mientras él tiene una serpiente tan avaricia en casa. Esto es lo que hago, gracias por leerlo. Después del cumpleaños de mi hermano, intentaré cancelar la suscripción. ¡Adiós!

Querida Victoria, gracias por su carta y su historia. Fue muy interesante. Nos resulta difícil dar consejos inequívocos sobre la situación actual, pero esperamos que nuestros lectores, usuarios del sitio como usted, se encarguen de esta tarea. Todo lo mejor para usted, esperamos que usted y sus familiares pronto lo entenderán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable