¿Por qué poner laurel en bolsas con harina y azúcar, así como en vasijas domésticas

Los buenos hábitos vienen con experiencia. Cuanto más tiempo haga cualquier actividad, mayores serán las posibilidades de adquirir conocimientos útiles. Así que mi amigo Dasha, siendo una anfitriona increíblemente experimentada, compartió conmigo una genial ahorro de alimentos Y no sólo con la ayuda de una especia fragante. Estudiemos juntos la hoja de la bahía de casa, sus principales cualidades y características.

Hoja de laurel casera Dasha es muy buena anfitriona. ¡Ahora! Sin embargo, hace cinco años, cuando se casó por primera vez, su cocina a veces parecía un campo de batalla. Saliendo en el esperado decreto y dando a luz a un hijo, Dasha decidió restaurar el orden en la cocina. La cosa era que ya era difícil encontrar algo allí. Cuando un niño está en casa, se vuelve aún más difícil.



Dasha quitó toda la cocina y puso en orden numerosos estantes. En el proceso, encontró muchos errores que inundaron viejos contenedores con cereales e incluso macetas con plantas. Frustrada, llegó a la caja de especias. ¡Y un milagro! ¡No tenía ningún error en él! Todas las especias estaban empacadas, pero laurel Estaban por todo el tanque.



Dashka decidió experimentar. Compraba diez paquetes de hoja de laurel y lo rellenaba donde encontrara bichos desagradables. Estaba sorprendida por el resultado: ninguna mediana apareció jamás. Dasha continuó poniendo una hoja de la bahía en cada rincón de la cocina. Han pasado cinco años desde su cocina. limpieza.



Quiero tomar su consejo yo mismo. El hecho es que las hormigas han aparecido recientemente en la cocina. Ya hemos reparado y comprado crayones, y eliminado cien veces. ¡Quizá al menos un laurel ayude!

Definitivamente has oído hablar de la corona de laurel, que se puso en la cabeza de los ganadores de varias competiciones. ¿Sabes cómo surgió esta tradición? La ninfa Daphne se volvió al árbol de laurel cuando quería deshacerse de Apolo, que constantemente la perseguía. Él, viendo que su amado se convirtió en un árbol, decidió poner una corona de hojas de laurel en su cabeza.



Aparentemente, Apollo decidió que, conduciendo a su amado a un rincón remoto, se convirtió en un verdadero ganador. De una manera u otra, desde entonces, las coronas laureles se han utilizado a menudo para la adjudicación. Por cierto, la palabra “laureate” viene del nombre del árbol.



La hoja de laurel se puede utilizar no sólo para la borsquía o los contenedores de limpieza de los insectos. Con ello, puedes decorar perfectamente la mesa del Año Nuevo. Necesitas cubrir las hojas con pinturas de oro y plata, y luego decorar las servilletas con ellas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable