Lo que los americanos notaron, en vano buscando la atención de los hombres de Moscú

No es ningún secreto que nuestras chicas son consideradas casi las más bellas del mundo. ¿Y nuestros hombres? No está tan claro. Pero de todos modos. Mujeres rusas que buscan hombresCompiten por ellos y gastan mucho dinero cuidando de sí mismos.



Editorial "Site" Entiendo por qué las impresiones de un extranjero de nuestra gente estaban mezcladas.

Recientemente, una mujer estadounidense vino a nosotros por negocios. Vine aquí por mucho tiempo y decidí encontrar una aventura de amor. ¿Y qué? Me di cuenta rápidamente de que no iba a ir a ninguna parte.



No sólo eso, nuestras mujeres aki leona lucha por cada hombre. Nuestros hombres tampoco estaban a su gusto. Lobos con cervecerías, no le siguieron, y se la llamó terrible. El extranjero estaba muy sorprendido por la cantidad del presupuesto que nuestras mujeres gastan en apariencia.

¿De qué lado está la verdad? Bueno, supongo que es hora de enfrentar la verdad. Estaba en el extranjero y entiendo la sorpresa de la chica. En los países desarrollados, la tendencia al autocuidado aparece sólo ahora, y antes de que todo el mundo civilizado nos sorprendiera. Había una broma que nuestra mujer usa maquillaje antes de tirar la basura. ¿O no es una broma?



Y desde mi propia experiencia, puedo decir que hay mucho dinero en la industria de la belleza y la autocuidado. Una chica manicurista común puede Jeep. Confía en mí, no son palabras vacías. Y eso es porque las chicas pobres pueden gastar fácilmente la mitad de su salario en salones de belleza.



¿Y los hombres? La educación dejó una huella en la apariencia de todos. Desde la infancia, todos fueron enseñados el culto al éxito, pero no se les enseñó a cuidarse. Al menos el deporte se está convirtiendo lentamente en más de moda. También me gustaría explicar a todos que el cuidado de la piel es también una parte importante de la imagen de un hombre exitoso. Que no es una vergüenza, y no necesita estar nervioso si la otra mitad trata de aplicar humectante a su cara.



Pero mientras que en todos los sofás del país se puede encontrar con seguridad hombres sin afeitar y novios con exceso de peso, que son fácilmente Crítica cualquier Miss Universo.

Siempre es difícil para los extranjeros trabajar con nosotros. Tenemos un temperamento diferente, diferentes hábitos. Y es hora de deshacerse de muchos. Escribe en los comentarios lo que vale la pena aprender el sexo opuesto. Si nos entendemos un poco mejor, entonces la vida será mucho más fácil. Dejaremos de mirarnos como extraterrestres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable