Porridge de Millet "Dembelskaya", que antes de la lucha en secreto llevó a los cuarteles combatientes hambrientos

Mi amigo regresó recientemente del ejército. Durante la reunión contó muchas historias diferentes. Me gustó especialmente saber cómo los soldados lograron cocinar deliciosas comidas con ingredientes mínimos. Quiero compartir con usted una de las recetas de la avena millet, que yo mismo probé después de las historias de un amigo. Los soldados lo llaman un plato. "Porridge dembel". Ahora a menudo cocino millets de esta manera.

El amigo dijo que antes en el ejército tal avena se preparó sólo en grandes vacaciones, por ejemplo, el 23 de febrero o en el "centenario". Se hirió en tanques o calderas. La preparación fue hecha por soldados que estaban en el equipo como trabajadores en el comedor. Aunque esto no estaba permitido, a veces era posible echar un ojo ciego a la prohibición para respetar la tradición. Por lo general la avena fue cocinada por la noche, antes del final. Los soldados la traficaron en el cuartel y celebraron una fiesta.

Los ingredientes
  • 150g molido millet
  • Lard de cerdo 70g
  • 1 bombilla
  • 2 huevos de pollo
  • pimienta negra (tierra)
  • sal
  • 450 ml de agua

Preparación
  1. Lávalo con agua tibia para deshacerse de la amargura. Vivimos agua y lo dejamos hervir. La proporción de cereales y agua es de aproximadamente 1:3. Añadir sal, llevar el mijo a hervir y cocinar durante 20 minutos a fuego pequeño con la tapa cerrada.

2. Mientras el mijo se cocina, se puede hacer un asado. Primero, corta bien la manteca. Pelamos las cebollas y cortamos con medio anillo. Tocamos el lard en la sartén. Le agregamos cebollas y asamos hasta que se vuelva marrón. Para probar, añadir sal y pimienta negra. No había otras especias en el ejército, pero puedes experimentar en casa en la cocina.

3. 10 minutos antes del final de la cocina, hacemos un receso en el mijo y agregamos huevos crudos. Cubrimos la sartén con una tapa y la dejamos cocinar más.

4. Después de 10 minutos, cuando la avena está lista, aplastamos los huevos con un cuchillo justo en la sartén y revolvemos la avena. Ponemos la avena en el plato, agregando cebollas asadas en el lard.

Por normas militares, eso es un servicio por persona. Si necesitas alimentar a varias personas, necesitas tomar más comida.

La avena "Dembel" se puede cocinar de otros tipos de cereales. El hecho es que en el ejército, la avena estaba preparada de lo que era más en el almacén. A menudo resultó ser leve. Pero de hecho, el cereal es un producto infravalorado. Es nutritivo y saludable, además de delicioso, especialmente en este rendimiento. Bon appetit!