La posición de la suegra que se niega a sentarse con el hijo de la nuera del primer matrimonio

“La gente se reúne, la gente se enamora, se casa...” – Jolly Guys Y el hecho de que en el matrimonio nazcan los hijos, luego la gente se dispersa y encuentra nuevas familias, y se retiran nuevas suegras de los nietos de extraños, nadie canta. Pero escriben sobre ello en varios blogs, tratando de encontrar una pista de cómo estar en esta situación.



Y de hecho, el niño del primer marido a menudo se convierte en un verdadero hueso de contención para la nueva familia. ¿Y cómo puede una madre proteger a su bebé de los ataques maliciosos de los nuevos parientes de su segundo marido? Irina trató de responder a esta pregunta durante mucho tiempo. Veamos si lo hizo.

Hace dos meses me casé una segunda vez, y antes de eso ya habíamos vivido juntos en un matrimonio civil durante dos años. De un matrimonio anterior, tengo una hija de cuatro años. Cuando conocimos a Pasha (mi segundo marido), la hija Lisonka era todavía muy pequeña, probablemente porque mi amada era tan fácil de aceptarla como su propio hijo.



No esperaba tal bondad de su madre. Durante todo este tiempo, Lydia Pavlovna nunca mostró interés en su nieta. Y al contrario, muestra con todo su ser que mi Lisa no existe para ella. Sin lápices, sin regalos de cumpleaños, ni siquiera una palabra afectuosa dirigida a ella.



Ciertamente no esperaba que ella la amara con todo su corazón. Y ni siquiera es que la suegra no le dé ningún regalo. Deja que se siente con el bebé durante media hora en caso de necesidad urgente, no serás interrogado. Pero con sus nietos de la cuñada felizmente juega y enfermeras todo el día!



Lisonka entonces alcanza para ella, juguetes queridos acciones, diciendo “Hecho, abuela, no siento nada por ti”, y que sólo la nariz gira. Dijo: Mi hijo será mi hijo y yo estaré con él. Ahora, despídeme, no cuidé a los hijos de otras personas".

Mi hija empezó a notar que su abuela no la amaba. Pregunta todo lo que ha hecho. ¿Qué le digo?



¿Son niños extraños? Es difícil imaginar cómo puedes ser tan cruel con una pequeña criatura inocente.



El marido y la madre trataron de hablar, pero sólo ella no quiere escuchar. Quizá necesite más tiempo, quién sabe. Espero que pronto se dé cuenta de lo mal que está ahora, alejando a Lisonka de sí misma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable