Una historia instructiva sobre una esposa que recibió sartenes en lugar de joyas como regalo

Escoge una buena. Regalo de aniversario - Eso es un problema. Es una cosa cuando sabes exactamente lo que tu ser querido quiere y es capaz de complacerla con esto. Y es muy diferente cuando quieres improvisar y dar algo a tu discreción. A veces sus expectativas están muy lejos de la realidad que le ofrece.



Vengo de una familia bastante rica y próspera, estoy acostumbrado a buenos regalos. Me encanta recibir regalos y darles. Después de todo, para complacer a los seres queridos es hermoso, escribe Alla de 33 años.



“Mi esposo es consciente de mi atención a las fechas importantes. Por lo general Kolya escuchó mis indicios, aprendió mis preferencias y dio lo que más quería. Pero esta vez, cuando celebramos 5 años de nuestra vida juntos, decidió alejarse de mis reglas habituales.

Esperaba una cita tan importante para conseguir algo que valga la pena. Queridos pendientes de diseño me pareció una opción digna. Quería conseguirlos, le insinué a mi marido por adelantado. Pero en la cena festiva, presentó su regalo del corazón en forma de... un conjunto de sartenes.



No me importan los utensilios de cocina, pero ¿por qué necesitamos estas sartenes? No comemos mucho en casa porque podemos darnos el lujo de ir a un café o restaurante. Además, no como frito. En la cocina hay una sartén, pero a menudo se encuentra ocioso. ¿Por qué dos más? Incluso parecen baratos, como mi marido los compró en un supermercado en su camino a casa.

No es justo, porque le di un buen reloj, del que habló hace mucho tiempo. Tuve que viajar mucho alrededor de la ciudad, encontrar una correa adecuada, hacer un grabado. Quería que la presentación fuera agradable y original. ¡Y tengo sartenes a cambio!



Un regalo o una broma sin éxito, por supuesto, hasta el último que pensé que esto no era una broma muy exitosa. Miré cuidadosamente el paquete, esperando que los pendientes estuvieran escondidos dentro. En vano. Entonces pensé que quizás mi marido me daría un regalo la mañana siguiente. Pero la sorpresa de la mañana no me hizo feliz.

Por la mañana, Kohl me despertó y me ofreció hacer panqueques para él. Sí, cualquiera de las sartenes que recibí ayer. No tenía las palabras para responder. Estos 5 años estaba tan atento y cariñoso. Y su relación conmigo en los últimos 2 días ni siquiera puede explicar.



Ya tuve amigos para presumir que mi marido dará pendientes caros. Ahora no tengo nada que mostrarte. Por la noche nos encontraremos, preguntaremos cómo fue la fiesta, pedir un regalo. ¿Y yo? ¿Les conseguiré panes para mostrar? ¿O es una pista para una esposa que no puede cocinar?

Llamé a mi madre, me quejé del regalo. Pensé que me apoyaría. Pero se rió. Dijo que tenía un buen marido, y tuve que pensar más en la comodidad de casa que mis caprichos. ¿Pero estoy pidiendo tanto? la mujer resentida.



Parece que Nicholas no adivinó en absoluto con el regalo, aunque probablemente hubo razones para esto. Tal vez ahora un hombre no tiene la oportunidad de ser generoso a un regalo caro. O tal vez quiere que su esposa le dé un placer en la comida casera más a menudo. Incluso si son panqueques. En cualquier caso, esperamos que Alla y Nikolai puedan encontrar un lenguaje común y un don inapropiado no se convierta en un problema para su relación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable