Dispositivo Sovdepov, gracias al cual mis ollas no se queman en absoluto

A menudo de las amas de casa se puede escuchar: "Distraído literalmente por un segundo - mermelada quemada. ¿Cómo limpiar el fondo de la sartén y qué hacer con el producto estropeado? ?



Intentaremos responder a todas las preguntas en orden, y en conclusión compartiremos un simple truco de nuestras abuelas, que nunca han quemado nada.

Mermelada quemada ¿Cómo limpiar la sartén? Con la contaminación de proporciones realmente épicas ayudará a hacer frente al viejo método popular. Como usted puede haber adivinado, necesitamos una reina indispensable de la pureza – ¡soda!





Diluir en 5 litros (dependiendo del tamaño de la sartén) agua caliente 100 gramos de soda, 100 gramos de cola silicada y 100 gramos de polvo de mostaza.

Sumergir una sartén o una sartén en el agua. Boil it for 15-20 minutes if the coar is medium. Si el coar es denso y viejo, tomará de 45 minutos a 1 hora. Enfriar el agua y coger la sartén. Nagar ahora se puede limpiar fácilmente con un cuchillo o una esponja de metal.



Pero tenga cuidado de apoyarse en una esponja de metal. Si los microcracks aparecen en la superficie del esmalte, ya no será deseable cocinar en tal sartén. Queda sólo para darle una nueva vida como elementos decorativos y cosas útiles.

¿Qué hacer con mermelada quemada? El sabor de la mermelada quemada parece inútilmente estropeado. Pero la situación puede arreglarse. Mueva cuidadosamente la mermelada en platos limpios, mientras se eliminan las piezas quemadas.



Luego agrega jugo de limón a la mermelada. Será suficiente 1 limón por 3 litros de mermelada para deshacerse completamente del olor desagradable. Por cierto, el limón también se utiliza con éxito para eliminar olores desagradables en el refrigerador y desinfectar la habitación.

¿Por qué mi mermelada nunca se quema? Hay varias soluciones al problema. Primero, cocine en un fuego pequeño. En segundo lugar, use platos de paredes gruesas. La respuesta es correcta, pero ¿qué hay de los que no lo hacen? ¿O no es el tamaño adecuado?





Nuestras abuelas en tal situación fueron a menudo rescatadas por un objeto que algunos de nosotros podríamos considerar cosas viejas inútiles. Estamos hablando de un dissecter de llama para una estufa de gas.

Ver este post en Instagram

Valoración de Nikolaeva Elena: #Flame cutter for gas and electric plates MultiDom Con él realmente nada quema. “Cada otoño hago muchas preparaciones para el invierno. Todo desde tomates picados y pepinos, hasta caviar escamoso y borscht para el invierno, tengo mi propia casa. Trato los productos comprados con gran precaución, y no es barato cada vez para comprar pepinos o tomates en bancos. En presencia de un pequeño jardín y un sótano para el almacenamiento, el problema de las mercancías enlatadas compradas de este plan desaparece. Este año he utilizado el dissecter de llama para gas y estufas eléctricas MultiDom por primera vez y estoy muy contento de que finalmente tenga algo tan útil en la cocina. Este dissecter de llama le permite mantener una temperatura constante durante la cocina y proteger los alimentos de la quema. Esto es especialmente cierto cuando cocina caviar squash, borscht para el invierno y otras ensaladas que cocina en grandes volúmenes, y luego poner en latas. Esto es lo que parece esta maravillosa invención. Como se puede ver en la foto, se compone de una placa redonda de metal con muchos pequeños agujeros y un cómodo mango de madera. Ponlo en la estufa con el fuego más grande y ponle una olla. El fondo de la sartén se calentará uniformemente y nada se quemará. Ahora cuando cocino zucchini caviar, no tengo que estar constantemente en la estufa y mezclar. Puedo irme un rato. También es muy conveniente utilizar al cocinar la avena. Gracias al hecho de que el mango es de madera, este dissecter de llama, no se calienta. Hay una cuerda para la que es conveniente colgarla en el gancho. Lo recomiendo mucho. Muy útil." source: otzovik.com/review_1540120.html #multidome #multidom #flasher #kitchen #kitchen #useful #useful #preserving #preserving #kitchen #preserving #cooking #kitchen #kitchen #kitchen #kitty #goods for home

Publicación de Home and Garden Products (@multidom) 27 ago 2015 a las 12:31 PDT



Parece un modelo de un platillo volador, o un detalle oxidado de algún mecanismo misterioso. La tarea principal de este veterano de cocina es dispersar uniformemente una gran corriente de llamas. A lo largo del camino se resuelven varios más: proteger el fondo de los platos no destinados a las estufas de gas; preservar a largo plazo el calor, reduciendo la contaminación de los platos del hollín.

Ver este post en Instagram

Detector de fuego para gas y estufas eléctricas con mango. Calentar o hervir la leche; derretir la mantequilla o el chocolate; ✔Mermelada o avena para el niño - para que la leche no se escape, y el plato no queme un soporte especial extenderá el calor del quemador de la estufa y reducirá la transferencia de calor. Precio: 271.88 rublos. Código 80.32 #multidom #multidom #multidom #flasher #flame cutter #kitchen #kitchen #useful #preservation #canning #porridge #irkrabatch #useful little things #goods for home #mamanakuchne

Publicación de Home and Garden Goods (@multidom) 21 Mar 2016 a las 4:33 PDT



Qué útil. Con su uso en la preparación de caviar squash o mermelada, no tengo que estar constantemente en la estufa y mezclar. Puedo irme un rato.

Sin embargo, algunas amas de casa inteligentes han aprendido a hacer sin un difusor. ¿No hay sartén de paredes gruesas? ¡No hay problema tampoco! Usted puso una sartén de hierro fundido en el gas, y usted puso una sartén regular en él. ¡Eso es! ¡Nada quema!

Tags

Vea también

Nueva y Notable