Instagram Star dice que nunca saldría con un bombero

La actriz Nastasya Samburskaya dijo que no se casaría con un bombero, porque era pobre para ella. No dije palabra por palabra, pero he dejado claro que estos chicos no tienen éxito, ir con ellos significa no respetarse. No lo hará, por ejemplo. Pero... sucesión Cada persona lo entiende a su manera. Es como Nastasia. O como un bombero que eligió salvar a la gente.

Queremos decir que no hay historias de éxito. A la pregunta, “qué hay”, estamos en la junta editorial. "Site" Podemos responder a eso. Todos tienen su propia historia personal de altibajos. Todo lo que se ofrece sobre el éxito es generalmente bien ajustado. Negativo eliminado, añadido positivo.

El problema del éxito ¿Por qué es así? El hecho es que aunque estamos “diseñados” de la misma manera, no somos máquinas que tienen el mismo conjunto de comandos. Cada persona es diferente. Todo se tiene en cuenta: inteligencia, socialización, fondo emocional. No quiero decir directamente que los hombres de tribus sin escrúpulos de la gente gullible tienden a parasitizar, pero a veces resulta así. ¿Quién dijo Nastasia?

Las interminables etiquetas de éxito me aburrían personalmente. Incluyendo la ira. división Aquellos que rasgan su culo y los que supuestamente no hacen nada. Tengo muchos amigos talentosos, verdaderos profesionales en mi campo - artistas, músicos, maestros y médicos. Me pregunto quién hará el resto del trabajo.

Bomberos, fontaneros, trabajadores de turno y mineros se reunirán e irán a vencer, a pesar de tormentas y relámpagos, de todas las maneras posibles para alcanzar las alturas del éxito y conquistarlas. Así que Samburskaya los notaba. ¿Pero qué es? ¿Por qué no tienen prisa? Puede parecer extraño, pero hay una respuesta muy obvia: no quieren. Vive tranquilamente, pinta fotos, trata a los pacientes y enseña a los niños en la escuela.

Sí. El éxito se mide sólo por ingresos. Y luego diferentes damas de instagram se permiten, por ejemplo, llamar perdedores MOE. No estoy hablando de otras profesiones. Está bien, que Dios esté con ellos, esos exitosos. Tienen sentido. ¿Por qué no tantas personas tratan de lograr este delicioso éxito?

El problema del éxito Todos tenemos una actitud y sentido de paz diferentes. Para un orador motivador, es una hazaña reunir una habitación para mil personas y decirles por qué tuvo éxito y no lo hicieron. Para una chica tímida, es una hazaña comenzar a comunicarse con la gente, no tener miedo de iniciar un diálogo primero. Nadie sabe qué es esto para ella y qué experiencias internas tuvo que pasar.

Quieren equipararse con personas que están completamente desprovistas de recursos internos (porque aquellos que quieren hacer ya están arriba y haciendo). Esto sucede por varias razones: crianza, rasgos de carácter, trauma psicológico, que una persona no puede sospechar. Sólo una renuencia a ser vista. Estos coches "detenidos" y un carrito pequeño.

Les diré esto: todas estas pistas de pereza, ignorancia, mala elección de profesión son todas las etiquetas que algunas personas cuelgan sobre otros. ¿Lo hiciste? Bien hecho, compré un caramelo. Otro no podía. Pero también se comprará un caramelo. De verdad, chicos, deja de decirles a todos qué es el éxito. No él. Pero hay una sola persona con un recurso.

¿Tiene sentido decir que todo este “éxito” que se derrama de pantallas y teléfonos sólo conduce a algunos en límites aún más estrechos, haciéndoles avergonzarse de sí mismos? ¿Te culpas por estar equivocado? Estaremos felices de saber lo que tienes que decir sobre esto. Asegúrate de dejar un comentario.

El problema del éxito Se trata de querer competir, tomar tu lugar al sol, probar a todos lo que importas. Pero eso no significa que tu receta sea correcta para otra persona. Este es un gran artículo sobre por qué no debe tener miedo al fracaso y por qué los errores no deben decepcionarle. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable