Una prueba que pasarán sin dudarlo aquellos que no le temen en absoluto a 4LTSG3NM3R

Incluso pequeñas deficiencias en las capacidades cognitivas pueden indicar la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer (EA). Una prueba cognitiva ayudará a identificarlos en una etapa temprana para poder ver a un médico a tiempo y prolongar la calidad de vida de una persona sin consecuencias para la memoria y la comunicación.



Prueba cognitiva Una prueba con una combinación de letras y números El texto de la siguiente imagen se parece más a un código secreto o un rompecabezas. Pero el cerebro de una persona sana se las arregla para reemplazar números con letras sin dificultad. Pero en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer, esto es mucho más difícil de hacer.





Si no logró leerlo de inmediato, intente seguir los patrones. Por ejemplo, el número 4 parece "A", 7 - como "T", 6 - como "B". Quizás después de eso, las filas de letras y números tengan sentido.

8 02IN L37NIY 23NYA N46LYU24L N4 PLYAZH3, K4K 283238 PUNTOS IG94LI N4 P3SK3, THEY 20LG0 79U2ILIS, S790YA P3SCH4NY 34MOK CON 64 SHNYAMI, SK9Y7Y P90X024MI Y MOS74MI Y MOS74MI K0G24 ONI UZH3 Z4K4NCHI84LI, P9ISHL4 80LN4 Y 9439UUSHIL4 34MOK 8 PUNZONES P3SK4 Y P3NY. I 2UM4L, CH70 P0SL3 74KIKH S7494NIY 2380CHKI 34PL4CHU7, N0 8M3S70 E70G0 0NI P06ZZH4LI P0 BEACH, SM3YAS E IG94YA Y N4CH4LI S790I7L 29UGOY Z4MOK.



ENTIENDO, H70 GOT 60LSHOY U90K; Hacemos un montón 893M3NI N4SH3Y ZHI3NI S790IM CH70-LI60, PERO K0G24 P03ZH3 80LN4 34H0I7 74K 24L3K0, CH70 3J U2437SYA 8S3 9439USHI7, 0S74YU7SYA 70LK0 29UZH64, LYU608 Y P9I8YA34NN0S7 Y 73H 9UKI, K0709Y3 SP0S06NY 34S748I7T N4S ULY647SYA.

Prueba con varios números Es necesario determinar rápidamente qué número se ha omitido. Esto requerirá atención y concentración, que se reducen considerablemente en los pacientes con EA.





Otra opción de prueba es encontrar una excepción en una fila de caracteres idénticos.





Pruebas de imágenes Imágenes como estas se utilizan para entrenar las habilidades cognitivas y para identificar la aparición de la demencia. La confiabilidad de tal prueba es bastante baja, pero si la mayoría de los objetos ocultos se encontraran rápidamente, entonces definitivamente la enfermedad de Alzheimer no lo amenaza.

Ver esta publicación en Instagram

El Alzheimer es una enfermedad asociada con el funcionamiento del cerebro, y aquí hay una pequeña prueba para ver si su cerebro está funcionando normalmente ... La imagen muestra una mariposa, un murciélago, un globo, una bola de hilo y un pato. ¡Intenta encontrarlos! .. Los creadores de esta prueba advierten que si no encontraste nada, significa que eres mayor y tienes problemas cerebrales. Si puede encontrar solo un elemento, significa que comienzan los cambios relacionados con la edad en su cerebro ... Puede estar seguro de que todo está en orden si encuentra dos elementos. Si encuentra los tres, está muy sano. Estoy esperando tus respuestas en los comentarios. Internet .. # prueba # pruebas todos los días # psicología # Alzmeiger # testalzheimer # descripciones de prueba # acertijo # adivinar

Publicado por Halyna Do Rosario (@recipes_by_halinka) 5 de mayo de 2020 12:49 pm PDT



Prueba del reloj Se le pide al paciente que dibuje una esfera de reloj e indique la hora en ella con flechas. Con los signos iniciales de la EA, puede ser difícil realizar una tarea de este tipo, que es simple a primera vista.

Ver esta publicación en Instagram

ALOJAMIENTOS PARA MAYORES, HABITACIONES Y DISCAPACITADOS "MI FAMILIA" en la ciudad de Ufa, 2662997 89373346572, www.pansion-ufa.ru Amplio y al mismo tiempo acogedor ALOJAMIENTO "MI FAMILIA": # Pensión de Zubovo y # 8 de marzo y # huéspedes postrados en cama. Personas mayores, # caminantes y # sedentarias, con sus propios eventos, conversaciones, historias divertidas, amistades y relaciones cercanas. Hay números más pequeños, para introvertidos que necesitan poder retirarse en cualquier momento. Hay habitaciones más espaciosas, hay mucha comunicación y bromas. Independientemente de la habitación, el personal de "MI FAMILIA" se ocupa constantemente de los inquilinos, ayuda en cualquier duda. Cocina deliciosa con platos nutritivos. Los empleados cuidan el equilibrio del menú, adaptan las porciones para el tracto gastrointestinal específico # de personas mayores. Los hogares de ancianos están rodeados de una zona verde fresca: es agradable caminar, jugar, socializar, simplemente sentarse y disfrutar de la naturaleza. # Las enfermeras "MI FAMILIA" lo ayudan a relajarse regularmente al aire libre, mostrar una actividad moderada, caminar siempre que sea posible, para mantener su cuerpo en un estado saludable y activo. Empleado senior de la pensión "MI FAMILIA" examina diariamente a cada huésped, así como mide y monitorea los indicadores de salud. El personal de las pensiones "MI FAMILIA" está monitoreando la ingesta de medicamentos. Además, nuestros huéspedes cuentan con todo el apoyo y la asistencia oportuna. # pensiones # casa de huéspedes # asilo de ancianos

Publicación de Pensión para personas mayores - Ufa (@ pansionat_ufa102) 6 de febrero de 2020 a las 6:41 PST



Cuestionario de Arizona En 2012, expertos de Arizona desarrollaron una prueba cognitiva especial. En el 90% de los casos, permite detectar los trastornos de la memoria y la conciencia en la etapa más temprana. Basta con responder a las preguntas y anotar el número de puntos correspondiente en un cuaderno.



  1. ¿Su ser querido tiene problemas de memoria? Sí - 1, no - 0.
  2. Si es así, ¿es peor que hace unos años? Sí - 1, no - 0.
  3. ¿Su ser querido repite la misma pregunta o expresa el mismo pensamiento varias veces durante el día? Sí - 2, no - 0.
  4. ¿Se olvida de citas o eventos? Sí - 1, no - 0.
  5. ¿Pone cosas en lugares inusuales más de una vez al mes? Sí - 1, no - 0.
  6. ¿Sospecha que sus seres queridos esconden o roban sus cosas cuando no las puede encontrar? Sí - 1, no - 0.
  7. ¿Tiene a menudo dificultad para recordar el día de la semana, mes o año actual? Sí - 2, no - 0.
  8. ¿Tiene problemas para encontrar orientación en un lugar desconocido? Sí - 1, no - 0.
  9. ¿Aumenta la distracción fuera de casa cuando se viaja? Sí - 1, no - 0.
Preguntas sobre deterioro cognitivo ¿Tiene problemas para contar el cambio en una tienda? Sí - 1, no - 0. ¿Hay dificultades para pagar facturas, transacciones financieras? Sí - 2, no - 0. ¿Se olvida de tomar la medicación? ¿Hubo momentos en los que no recordaba si ya estaba tomando medicamentos? Sí - 1, no - 0. ¿Tiene algún problema de conducción? Sí - 1, no - 0. ¿Tiene alguna dificultad al utilizar electrodomésticos, teléfono, mando a distancia de la televisión? Sí - 1, no - 0. ¿Tiene dificultad para hacer las tareas del hogar? Sí - 1, no - 0. ¿Ha perdido interés en sus pasatiempos habituales? Sí - 1, no - 0. ¿Puede su ser querido perderse en un territorio familiar (por ejemplo, al lado de su propia casa)? Sí - 2, no 0. ¿Se pierde el sentido de la dirección correcta del movimiento? Sí - 1, no - 0. ¿Sucede que su ser querido no solo olvida los nombres, sino que tampoco puede recordar la palabra correcta? Sí - 1, no - 0. ¿Su ser querido confunde los nombres de familiares o amigos? Sí - 2, no 0. ¿Tiene problemas para reconocer a las personas que conoce? Sí - 2, no 0.

Interpretación de los resultados Una puntuación por debajo de 5 indica que no hay problemas cognitivos importantes. Una puntuación de 5 a 14 indica la presencia de deterioro cognitivo leve, que es mejor discutir con un médico. Un resultado de más de 14 puntos requiere un llamamiento urgente de ayuda.



Una prueba cognitiva ayuda a detectar un problema a tiempo y, sin perder tiempo, brinda ayuda a los seres queridos. Después de todo, solo un inicio temprano del tratamiento brinda la oportunidad de ralentizar la enfermedad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable