Que colognes baratos con olores soviéticos atraen a amas de casa modernas

Por consejo de un amigo compró una colonia "New Dawn". ¡No sólo una colonia, sino tres! Traigo a Pasha, Sasha y Natasha. Estoy seguro de que lo harás mañana, y te diré por qué.

La edición de hoy. "Site" Te dirán lo que es barato. colonia Tienen amas de casa modernas. ¡Práctica y sin fraude!

Colonia "Nuevo Amanecer" "Los vendedores me miran todo el tiempo oblicuamente: como una chica es decente, y compra colognes en paquetes!" - un amigo comenzó su historia. Bueno, una buena colonia triple no es fácil de encontrar. Puedo ver en mis ojos, ¿quieres preguntarme por qué necesito esta riqueza? Lo digo.

Por supuesto, no los uso como perfume. Tengo un J’adore favorito de Dior. Pero para fines domésticos e higiene personal, tales colognes son un verdadero hallazgo. ”

Ver este post en Instagram

#triple cologne#column morning #crystallinevrn

Publicación de BALL Silencio PACK Silencio VORONEGE (@crystalline_vrn) 26 octubre 2017 a las 6:25 PDT

Primero, gracias al buen contenido de alcohol, pueden limpiar la piel de las manos y los pies de la inflamación. También pueden salvar de las sarpullidas en la cara: limpiar dos veces con una lana de algodón bañada en "Triple de Napoleón", y las erupciones como una mano removida.

En segundo lugar, puedes limpiar. gordo piel. Un amigo se limpia la nariz, la frente, el cuello, detrás de sus oídos. Puedes, por supuesto, usar cosméticos especiales, pero por qué, si puedes comprar uno para todas las ocasiones.

#woman#citrus male#MoscowParis#fresh Slot#column morning

Publicado por BALL Silencio PACK Silencio VORONEGE (@crystalline_vrn) 23 Ene 2019 a las 2:56 PST

Por cierto, coge otro. la vidaSi se frota el whisky con colonia, puede controlar brevemente el dolor de cabeza. Repetidamente comprobó a los familiares de mi amigo.

Un amigo dice que esta colonia también puede limpiar las orejas. Es genial quitar grasa.

Colonia se puede utilizar como perfume en casa. Modernos aromadiffusers son caros y no siempre de buena calidad. Por ejemplo, la colonia Lavande y la colonia Jasmine huelen bastante bien.

Leyenda! El aroma de toda una era, Rojo Moscú!!! Colonia, perfume, agua de perfume, desodorante, jabón, perfume de escarcha seca, gel de ducha, fitopurri. Precios desde 100p. #NewZaryatyumen#redMoscowSquawtyumen#columnZar #redMoscowSquawzavodoukovsk #sypre#soapyredMoscow

Publication by GIFT (@_shop_72_) June 6, 2019 at 4:20 PDT

Esta es una gran solución para deshacerse de contaminantesTeléfonos, teclados... Con la ayuda de cualquier colonia "New Dawn" puedes eliminar completamente las pegatinas y los puntos complejos que se forman después de ellas, con la misma técnica. Aunque, en verdad, a veces la colonia no ayuda, entonces se utiliza la herramienta para la eliminación de barniz.

Y también se puede añadir un par de gotas de colonia "Selva Rusa" en un cubo de agua y lavar el suelo con tal agua. Aceites esenciales, sin embargo, me gusta más, pero a veces sólo quiero llenar la casa con tales aromas de agujas en medio de otoño o invierno.

#newazar #cologne #colognezara Rusos

Posting by Ann (@dragonfly_from_jupiter) 23 Aug 2017 at 11:27 PDT

También quiero saber la diferencia entre el perfume y el agua del inodoro. Para los verdaderos conocedores, no será difícil entender esto, pero si simplemente empiezas a familiarizarte con el mundo del perfume, es muy fácil confundirte.

Hay una gran variedad de nuevas colonias Dawn #cologne amanecer #newyazar #men's perfume #perfume #redMoscow

Posting from Perfume and Cosmetics (@gulnara_parfumkosmetika) 2 February 2020 at 2:54 PST

Como puedes ver, la colonia "New Dawn" puede ser útil para cada hostesa moderna. Por cierto, desde la infancia recuerdo "Shipr". Esto no es sólo colonia, es un sabor peculiar y estilo de la época. Creado como análogo del Chypre francés. Hay poca semejanza con el original, el nuestro tenía un aroma fuerte y persistente con notas de bergamota, madera de sandalia y musgo de roble.

Sabes, todavía está siendo liberado... Tú. colonia para fines domésticos, ¿hay en tu casa una marca nueva o, quizás, una copia del "Nuevo Amanecer" que desde hace mucho tiempo ha estado acostada en los estantes?