25
El principio de secado persimmon para amas de casa sin secado y dudas innecesarias
Me encanta el persimmon. "Es una pena que sólo puedas disfrutarlo a finales de otoño o invierno", pensé antes, hasta que aprendí a secar el persimmón en casa. Ahora puedo disfrutar de mi fruta dulce favorita todo el año!
Por supuesto, me dirás por qué es tan complicado, porque en invierno puedes hacer mermeladas o mermeladas de persimmon, congelar para peor. Sí, tienes razón. Puede ser, pero lo es. persimmon La única opción es mantenerlo todo. nutrientes.
Por cierto, en Japón, tal tratado se considera clásico. Además, después del secado, la fruta pierde su tardanza, que no apela a todos.
La edición de hoy. "Site" Esta es una guía sencilla pero útil para cómo seco en casa. ¡Quién hubiera pensado!
Cómo secar persimmon Necesitarás
Progreso de la labor
Para conocer la forma de convertir persimmón fresco en fruta seca, vea el video de la maravillosa cocina-canal "Yuliya Small". ¡Gracias, Julia, por las recetas!
https://www.youtube.com/watch? v=1OzPbyrR02M
El consejo de la junta editorial A para sucumbir a persimmon fresco, sugiero familiarizarse con la receta original para ensalada con persimmon y filete de pollo. Por cierto, recomiendo prepararlo para la Nochevieja para que el Toro de Metal Blanco traiga buena suerte a su casa.
Ya sabes cómo secar. persimmonPara obtener frutos secos naturales. Me gusta añadir este regalo a los puddings y helados.
Y todos los amantes de los experimentos en la cocina sugiero tratar de preparar platos de carne con la adición de pedazos de sharon seco. Es mejor almacenar persimmón seco en un lugar seco oscuro. Las cajas de madera son más adecuadas para el almacenamiento, pero es mejor rechazar bolsas de plástico.
Por supuesto, me dirás por qué es tan complicado, porque en invierno puedes hacer mermeladas o mermeladas de persimmon, congelar para peor. Sí, tienes razón. Puede ser, pero lo es. persimmon La única opción es mantenerlo todo. nutrientes.
Por cierto, en Japón, tal tratado se considera clásico. Además, después del secado, la fruta pierde su tardanza, que no apela a todos.
La edición de hoy. "Site" Esta es una guía sencilla pero útil para cómo seco en casa. ¡Quién hubiera pensado!
Cómo secar persimmon Necesitarás
- persimmon
- cuchillo
- agua
- tejido
Progreso de la labor
- El primer paso es elegir el propio persimmón. Tenga en cuenta que las variedades de tarta e impaciente son adecuadas para el secado. Es una cuestión de gusto, como dicen. Es mejor tomar un persimmón duro, duro con un pedúnculo y un pedazo de ramita. Pero puedes hacerlo sin una ramita. La cola en la parte superior debe estar seca. Evite el exceso de frutos, especialmente si seca el persimmón ordinario. Podría extenderse.
- La manera más fácil secado - en el aire fresco. Para colgar, preparar una cuerda fuerte, línea, alambre limpio o hilo dental. Estoy muy cómodo colgando en hilos de punto.
- Lavar el persimmón y limpiarlo con un cuchillo. Tomar una cuerda o hilo de punto en dos pliegues y empate persimmon por un twig. Si las bayas tienen un pedúnculo, usted puede perforar y strung en él. O puedes envolver las colas, atar la cuerda con un nudo.
- En una sartén grande hierve agua, y luego durante 10-15 segundos sumergir persimmón en el agua. Deje que el agua se drena y se mueva a colgar.
- Es mejor colgar el persimmón en una habitación seca y cálida. Es bueno colgarlo por la ventana cerca de la batería. El persimmón seca durante aproximadamente 1,5-2 semanas. El persimmon seca al mismo tiempo unas 10 veces. Sabe como medusas dentro. Intenta secarlo este año. Tal fruta seca no sólo es útil, sino también muy sabroso!
Para conocer la forma de convertir persimmón fresco en fruta seca, vea el video de la maravillosa cocina-canal "Yuliya Small". ¡Gracias, Julia, por las recetas!
https://www.youtube.com/watch? v=1OzPbyrR02M
El consejo de la junta editorial A para sucumbir a persimmon fresco, sugiero familiarizarse con la receta original para ensalada con persimmon y filete de pollo. Por cierto, recomiendo prepararlo para la Nochevieja para que el Toro de Metal Blanco traiga buena suerte a su casa.
Ya sabes cómo secar. persimmonPara obtener frutos secos naturales. Me gusta añadir este regalo a los puddings y helados.
Y todos los amantes de los experimentos en la cocina sugiero tratar de preparar platos de carne con la adición de pedazos de sharon seco. Es mejor almacenar persimmón seco en un lugar seco oscuro. Las cajas de madera son más adecuadas para el almacenamiento, pero es mejor rechazar bolsas de plástico.
Perla de cocina moldavo con calabaza, cuyo olor atrae a vecinos
El arte de en polvo como una reina para ser quince años más joven frente a un espejo