¿Por qué mantener un periódico húmedo en el refrigerador

Hace una semana, me mudé a un nuevo apartamento. Y lo primero que encontré fue olor. ¿Cómo podría ser posible si estuviera perfectamente limpio?

No pensé mucho. Así que empecé a buscar en Internet, qué formas de deshacerme del desagradable “flavor”. Había muchos métodos. Pero lo que más me sorprendió fue quizás el más simple. ¡Y hoy quiero probarlo contigo!

Así que, para un inusual hack de la vida, necesitarás un mínimo de cosas. De hecho, probablemente los tengas en casa. Es normal. periódicos, agua y pulverización. Por cierto, como rociador, uso una vieja botella vacía de limpiaventanas. Por supuesto, primero debe lavarse bien.

Además, hay en mi arsenal. botella de vidrio del tónico facial. Lo uso para rociar agua de peróxido de hidrógeno sobre plantas. También tuvimos un artículo sobre este método interesante. Si quieres revivir un poco a tus amigos verdes, léalo.

Empecemos a hacer una especie de esponja, que absorbe todos los olores desagradables.. Pon un pedazo de papel con agua y muéstralo. Luego coloque el periódico en un plato o un platillo y envíelo al refrigerador.

Dado que la temperatura en el refrigerador es baja, el papel permanecerá húmedo durante mucho tiempo. Internet promete que en un par de días olfato disminuirá al estado mínimo posible. Sinceramente, no estoy listo para decir lo mismo con la misma certeza. ¡Pero quiero darle una oportunidad a este truco inusual!

Cómo quitar el olor del refrigerador en un par de días puede sacar algunas conclusiones. Mientras tanto, voy a compartir algunos simples hacks de vida contigo. Por ejemplo, puede poner carbón activado ordinario en el refrigerador. No absorbe mucho espacio y absorbe perfectamente todos los olores desagradables.

Además, he oído que las amas de casa experimentadas también usan soda regular. Sólo viertelo en 3-4 servilletas de papel o en un frasco y envíalo al refrigerador. ¡Y las bolsas de té usadas son una revelación para mí!

Alguien recomienda lavar el refrigerador con vinagre y jugo de limón. Y como esponja para absorber los olores, se puede utilizar un pedazo de pan negro establo o una corteza de un limón exprimido. Tal vez lo has intentado. Asegúrese de decirme si funcionó.

Como puedes ver, hay muchas opciones. Elige la más cercana a ti. Pero lo mejor de todo, no dejes que eso suceda. olor Siempre apareció. Por ejemplo, trato de almacenar todos los productos en contenedores y tarros. Además, es muy conveniente cuando el refrigerador tiene compartimentos separados para almacenar carne y productos lácteos, así como frutas y verduras.

Dime, ¿alguna vez has enfrentado un problema así? ¿Cómo lo has resuelto? Deje sus comentarios en el fondo. ¡Compartamos nuestras experiencias entre nosotros!