Por qué dicen que cuanto más gente sepa, más aman los perros

Puedes estar seguro de la bondad y la decencia de la gente que te rodea. Pero... máscara Son frágiles, y las apariencias engañan. A veces se necesita sólo un caso para exponer el instinto de una persona y cambiar su opinión sobre él para siempre.



GettyImages compartirá contigo hoy La historia conmovedora del zoovolontaire y el poetaque vive en la ciudad de Chelny. En las redes sociales, puede ser encontrado por el nombre de Alexei Fiscal. Las acciones de este hombre merecen respeto, y cada línea que escribió toca a las profundidades de su alma. Estamos encantados de hablarle de este hombre maravilloso.

Una vez traje un cachorro sin hogar para trabajar. Sucedió. Encontré al cachorro cinco minutos antes del trabajo. Era el hijo sucio e indecente de un monstruo. Lo escondí en la esquina de la oficina, pero el cachorro se seguía arrastrando y chillando. Al final, todos mis colegas lo vieron.

Y máscaras humanas volaron a mis pies.



Aquí está una secretaria muy amable y sociable Marina Viktorovna. Joven y gracioso. Su hábilmente maquillaje cara extrañamente torcida a la vista de un cachorro sucio: "Alexei Alexandrovich! ¿No eres descaro?! La hierba fue plantada aquí. Su brillante y amable máscara destrozó no lejos de la alegre cola sucia de un hijo de puta.

Aquí está el limpiador Nina Vladimirovna. Siempre cansado, gruñón y enojado con toda la anciana. De repente, su cara arrugada estalló en una sonrisa: “¿Quién es nuestra cola aquí?” Alexei Aleksandrovich, ¿es un trabajo de visitante o personal? A mis pies puso una máscara malvada, y vi una cara sensible y amable.



Y aquí está mi colega Sergey Ivanovich. Siempre servicial, compasivo y amoroso a todos a tu alrededor. Y la broma dirá, y tu broma sonreirá. No salió de mi oficina ese día. Sergey Ivanovich dijo que los animales sin hogar son suciedad y enfermedad. En mi puerta puso una sucia y fina máscara de hipocresía sonriente.

193971

© Freepik Pero la mayoría de todo lo que me golpeó mi jefe Anatoly Sergeevich. Siendo siempre duro, insatisfecho y no listo para el diálogo, simplemente e inmediatamente dijo: "Sí, Alexei Alexandrovich, parece que necesitas un día libre para hoy..." Toma a este joven y vete a casa. No tires al cachorro... Una criatura viviente después de todo.” Y, avergonzado de quitar la máscara del líder inexpugnable, sonriendo tímidamente a nosotros con el cachorro, desapareció fuera de la puerta.

A mis pies puso las máscaras de la gente con la que había estado en contacto diariamente durante muchos años. Pero de repente me di cuenta de lo poco que conocía a esta gente. ”

A menudo pensamos que conocemos personas con las que nos comunicamos durante años. Son nuestros amigos, colegas, amigos e incluso parientes. Pero no es por nada lo que dicen amigo en problemas. Por supuesto, un cachorro rescatado es, por el contrario, alegría. Pero abrió los ojos del personaje principal y dejó claro quién es quién.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



En los comentarios a esta historia, los lectores llamaron al animal una especie de prueba de la humanidad, una prueba de litmus. ¡Realmente lo es! ¿Con qué frecuencia una persona revela su esencia, mostrando su actitud hacia cosas diferentes?



GettyImages Alexey Fiscal tiene su cuenta en Instagram y Vkontakte, donde comparte no sólo sus historias. Un hombre escribe artículos informativos para los voluntarios del zoológico y todos los que se preocupan por los animales sin hogar. Además, Alexey está buscando un hogar encontrado y abandonado perros y gatos. Si usted está interesado en este tema, asegúrese de mirar sus páginas en las redes sociales!

¿La historia de este hombre te contó algo? Comparte tus impresiones en los comentarios. ¡Esperando!

Foto en el artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable