¿Es necesario consultar con un alma gemela, haciendo un testamento?

Cuando una mujer rompe con un hombre, de una manera u otra, piensa en ello. ¿Cuál será la nueva relación?. Alguien repensa los errores del pasado, y alguien tiene que pisar el mismo rastrillo o enfrentar nuevas dificultades.

Por ejemplo, la heroína de nuestra historia hoy logró pasar por mucho en toda su vida. Pero ¿qué llevó a una experiencia de vida tan difícil, y por qué su hija se preocupa por la situación de su madre? Lee más sobre eso.

Mi padre me dejó a mí y a mi madre cuando era pequeña. Desde entonces, me crió sola e hizo todo para hacerme un niño feliz. Tuvimos suerte de tener nuestro propio apartamento de dos habitaciones. Al menos cierta estabilidad.

Cuando fui a la universidad y fui a la capital, mi madre empezó a vivir por sí misma. Finalmente dejó ir el pasado y conoció a un nuevo hombre. Vivía fuera de la ciudad en una casa privada y casi inmediatamente invitó a su madre a mudarse. Ella, sin dudarlo, aceptó su oferta.

Decidió alquilar nuestro apartamento inmediatamente. En casa, el tío Koli comenzó a cuidar de la casa. No la recuerdo tan feliz como ella. Aunque raramente nos vimos, sus ojos brillaban con alegría.

Ha sido así durante casi 10 años. Durante este tiempo, me gradué de la universidad, me casé y tuve mi primer hijo. Continué viviendo en la capital, en un apartamento alquilado. No planeé volver a casa porque sabía que mi madre estaba más cómoda alquilando un apartamento.

Mi madre y yo llamamos un día. Dijo que dejó al tío Kohli y volvió a casa. Su voz estaba muy molesta, así que decidí apoyarla y averiguar qué había pasado.

Resulta que el tío Kolya legó su casa a su hija. Mi madre se enteró de ello después del hecho, y la dolió mucho. Dijo que cuidó de él todo el tiempo, hizo todo por él cuando se enfermó. Y mi hija nunca vino a visitarlo en todos estos años, sólo pidió vacaciones.

Como siempre. Ahora su madre está esperando a que su tío se disculpe y le roga que vuelva. “Hace poco le visité, quería saber cómo era, y mirar la casa. Es un desastre. Una montaña de platos, ropa sucia, un ratón se colgó en la nevera. Es hermoso. Él no puede hacer nada sin mí, mi madre felizmente me lo dijo.

Para ser honesto, realmente no lo entiendo. Decidí preguntarle con mucho cuidado: “Mamá, ¿tienes algo que ver con el tío Kolya aparte de la vida cotidiana?” Aparentemente, mi pregunta la enojó mucho: “¡No entiendes nada!”

Vale, al final del día, esta es su vida, y no depende de mí juzgar cuánto mejor será. Pasó tantos años de su vida cuidando a un hombre adulto. ¿Para qué es todo esto? Ahora está ahí esperando que llame, pensando que se va a arrodillar delante de ella.

¡Ni siquiera están casados! No tiene nada que ver con su casa. No quiere dejarlo, lo ama. Así que resulta que el orgullo no te permite volverte a ti mismo, y la compasión por un marido débil no se va.

Pero sobre todo en esta situación, estoy triste por la indiferencia de mi madre a mí y a mi nieta. El tío Kohl siempre vino primero. ¿Tal vez así está tratando de ahogar el dolor de que mi padre se vaya?

No siempre entendemos las acciones de otras personas. Incluso si son nuestros parientes más cercanos. Imaginando, ¿Cuál será la nueva relación?La madre de la narradora apenas pensó que estaba esperando 10 años de vivir juntos. Por supuesto, merece ser considerada. Pero el hombre ni siquiera quería conocerlo.

¿Tiene algún consejo para el personaje principal y su hija? Este último también tiene muchas razones para ofender.

Comparte tus impresiones en los comentarios. Puede haber estado en una situación similar y tener algo que decir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable