Los ideales de una suegra no establecidos para escuchar chismes sobre su nuera

El papel de la suegra en la familia está relacionado con un gran número de estereotipos. La prueba obvia de esto es la existencia de un gran número de chistes. ¡Y hay algunos muy ofensivos entre ellos! Tal vez la historia de hoy de una mujer que tenía una muy buena suegra cambiará la forma en que pensamos en las madres de los esposos.

Al estar en el proceso de preparar ensaladas navideñas, Elena de repente encontró que la cantidad de mayonesa en la casa está llegando rápidamente a su fin. Sin embargo, los planes eran tres ensaladas más y tortitas hepáticas, que, por cierto, perfectamente combinadas con salsa de ajo basado en mayonesa.



Al darse cuenta de que en la víspera de Año Nuevo, encontrar su mayonesa favorita en estantes vacíos sería una tarea muy difícil, ella todavía decidió escapar a un supermercado cercano. ¡Oh, milagro! ¡Hubo exactamente tres bancos en el estante! Tan pronto como las puso en la canasta, oyó una voz cortés detrás de ella:



- ¿Seguro que quieres los tres? Me gusta este tipo de mayonesa, y la casa está casi terminada.

Volviendo, listo para defender por sus bancos sin precio, Lena se aturdió. Había una mujer delante de ella que no había visto en 20 años.

- ¿Tamara? ¿Eres tú?
- ¿Lena? ¡Qué edad!

541144

Por primera vez Tamara Lenochka se reunió hace muchos años en el pabellón de la ciudad del mercado. Una joven ayudó a una mujer en un modesto pañuelo con bolsas. La mujer estaba en línea justo detrás de Lena. La chica tomó una bolsa de comestibles y corrió a la siguiente línea. Y la mujer de la bufanda habló con Lena.

¿Es su nuera y su suegra su hija?

- Mi nuera, Tamara. Me ayuda con las compras, la parte más difícil.

Lena se sorprendió al escuchar ese amor sincero en la voz de una mujer madura. ¡Mi suegra es tan buena con su nuera!



- ¿Y el hijo?

- Murió hace unos dos años. Dejó a su esposa con dos hijos. Ahora estamos tratando de mantenernos unidos.

- Siento su pérdida. Perdóname por curiosidad, ¿cómo está la relación con la esposa de mi hijo?

Siempre me sorprendió que Fedya encontrara una mujer tan hermosa como nuestra Tamara. Desde que mi hijo murió, yo Nunca me he sentido sola.. Recientemente, un vecino me dijo que, dicen, mi Tamara encontró una nueva hahala. Lo hizo, y me está viendo reaccionar. Y le dije que tal vez es bueno que encontré que no criaré a los niños yo mismo. Dejaré mi herencia a ella sola.



- ¡Vaya! ¡Wow! ¿Es Tamara una buena persona?

- Sí, podría haber dejado de hablarme hace mucho tiempo. Y sin embargo viene cada día, ayuda. Abuelos todos lavados, alimentados... ¡Los ojos son buenos!



Después de hablar con Tamara por algún tiempo, Lena descubrió que todavía apoyaba calor con su suegra. Puedes decir que se convirtió en su segunda madre.

Aparentemente, las suegras también son diferentes. Un buen hombre seguirá siendo el papel que juega en su familia. ¿Cuál es tu relación con tu suegra?

Tags

Vea también

Nueva y Notable